Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adam Levine ayuda a fan durante un ataque de pánico

El cantante, poseedor de un cuerpo súper de envidia, dejó ver su lado más tierno al ayudar a su seguidor número uno.
mié 04 marzo 2015 10:20 AM
El cantante, poseedor de un cuerpo súper de envidia, dejó ver su lado más tierno al ayudar a su seguidor número uno.
adam El cantante, poseedor de un cuerpo súper de envidia, dejó ver su lado más tierno al ayudar a su seguidor número uno. (Foto: Facebook)

Si bien conocer a una celebridad puede ser algo abrumante, para un niño es algo mágico, es por ello que Christopher Warner, de 10 años, sucumbió ante sus emociones al conocer al cantante por primera vez.

La historia comienza con las grandes ilusiones que tenía este pequeño por conocer a Adam Levine, lo cual hizo que sus profesores crearan un video para enviarlo a Fox 5 y la estación de radio local Hot 99.5. En el clip aparece Christopher -quien tiene síndrome de Down-, sosteniendo una cartulina en la que está escrito "#1 fan", seguido de él cantando los éxitos de Maroon 5 y la presentación de su proyecto de investigación sobre dicho grupo.

Publicidad

Notas relacionadas:

Días después Kane Show, programa perteneciente a la estación de radio antes mencionada, trajo a Christopher y a su familia a una presentación de Adam Levine y compañía en el Verizon Center de Washington DC.

Cuando llegó el momento de por fin conocer a su ídolo pop, el pequeño tuvo un ataque de pánico, lo cual es entendible, así como le sucedió a la admiradora de Angelina Jolie quien sufrió de la misma manera cuando apenas la tuvo cerca. Al final, con una reacción admirablemente tierna, Adam y la banda se tiraron al piso junto con Christopher para convivir un poco y ayudarlo a que se le pasara la crisis.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad