North West y su ‘stink face’ se apoderan de las redes Kardashian

La hija de Kim y Kanye dejó ver su inconformidad ante los paparazzi y su familia parece entender su sentimiento al 100 por ciento.
 La hija de Kim y Kanye dejó ver su inconformidad ante los paparazzi y su familia parece entender su sentimiento al 100 por ciento.  (Foto: Instagram)

Fue en el aeropuerto de Londres donde North West dio un claro mensaje de disgusto a los fotógrafos que la acechaban. Un "stink face" fue un mensaje directo para que la dejaran de molestar.

En brazos de su abuela Kris Jenner, y luciendo una chamarra diseñada por su papá y unas botas Dr. Martens, la menor de poco más de un año y medio volteó a las cámaras e hizo el mismo gesto que el rapero suele dar cuando no quiere que lo molesten; dicen que "de tal palo, tal astilla".

Notas relacionadas:

North West, incómoda en otro fashion show

North West, incómoda pero glamurosa, en su última salida con Kim

North West aparece con cara de disgusto en selfie de Kim Kardashian

Sin embargo, tal parece que no sólo North y Kanye se sienten identificados al fruncir el seño, pues algunos otros miembros del clan Kardashian-Jenner parecen empatizar con el gesto de la menor.

¿Cómo lo sabemos? Fácil, las redes sociales se han encargado de decirlo.


La modelo dijo "sentir lo mismo" que su sobrina.
 La modelo dijo "sentir lo mismo" que su sobrina.  (Foto: Instagram)

Kendall Jenner, Khloé y Rob Kardashian se han encargado de hacerle saber a la menor que la apoyan y se sienten de la misma manera. Mientras Kendall dijo "saber lo que siente" la menor, Khloé aseguró "estar en el humor" de la pequeña. Por su parte, Rob prefirió hacer un collage con el "stink face" de su sobrina.


Khloé dijo estar en el "mood" de la pequeña.
 Khloé dijo estar en el "mood" de la pequeña.  (Foto: Instagram)

Últimamente a la pequeña Nori no se le ha visto muy contenta en los lugares a los que la llevan. Hace unas semanas rompió en llanto durante el desfile de su papá para Adidas, así como en el de Alexander Wang, en New York Fashion Week.


Un divertido collage fue lo que rob hizo con la foto.
 Un divertido collage fue lo que rob hizo con la foto.  (Foto: Instagram)

¿Se convertirá el "stink face" en algo viral en Internet? Lo que es seguro, es que tiene potencia para lograrlo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
El video viral más divertido de Melania Trump
No te pierdas
×