Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Timberlake felicita a Jessica Biel en su cumpleaños

La mom to be recibió una felicitación en Instagram por parte de su esposo, quien aseguró lo “hace reír hasta que duele”.
mar 03 marzo 2015 03:35 PM
La mom to be recibió una felicitación en Instagram por parte de su esposo, quien aseguró lo “hace reír hasta que duele”.
Justin Timberlake La mom to be recibió una felicitación en Instagram por parte de su esposo, quien aseguró lo “hace reír hasta que duele”. (Foto: Instagram)
El cantante felicitó a su esposa con esta foto en Instagram.
El cantante felicitó a su esposa con esta foto en Instagram.

Publicidad

Son una de las parejas más estables del showbiz y, ahora que están por tener a su primer hijo, las muestras de amor y cariño se han multiplicado en redes sociales, asi como los detalles para consentir a la futura mamá.

El embarazo de Jessica Biel era un secreto a voces, pues aunque ni ella ni Justin dijeran que se encontraban esperando un bebé, a la actriz se le veía cada mes con una barriga más grande.

Sin embargo, no fue hasta el cumpleaños de Justin Timberlake, en enero, cuando la pareja decidió decirle al mundo lo que ya todos sabían, o más bien suponían.

A través de Instagram fue como dieron la noticia, y a dos meses de dar la noticia, es nuevamente esta red social en la que el cantante de 34 años le desea un feliz cumpleaños a su amada esposa.

Con una foto en la que salen abrazados y sonrientes, Justin comentó: "Feliz cumpleaños a la más dulce, HERMOSA, bromista, más RUDA chica que conozco".

Y después de enumerar las cualidades un tanto graciosas de Jessica, continuó: "Tú me haces reír hasta que duele. ¡Te amo como un loco! - tu esposo".

Por lo visto, Justin ama cada vez más a su esposa, y ahora que están por recibir al nuevo miembro de la familia, es curioso pensar en el hecho de que los tres cumpleaños estarán muy cerca uno del otro, alargando la celebración por meses.

Notas relacionadas:

Justin Timberlake revela embarazo de Jessica Biel en su cumpleaños

Justin Timberlake consiente a Jessica Biel en su embarazo

Justin Timberlake hornea esta navidad para Jessica Biel

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad