Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Familia de Bobbi Kristina Brown graba reality show

Mientras la hija de Whitney Houston sigue en coma, algunos miembros de su familia han comenzado a grabar un programa de televisión sobre el incidente.
mar 03 marzo 2015 12:40 PM
Mientras la hija de Whitney Houston sigue en coma, algunos miembros de su familia han comenzado a grabar un programa de televisión sobre el incidente.
BobbiKristinaBrown Mientras la hija de Whitney Houston sigue en coma, algunos miembros de su familia han comenzado a grabar un programa de televisión sobre el incidente. (Foto: Getty Images)

Es evidente que la familia de Bobbi Kristina Brown no desaprovecha una oportunidad cuando la tiene en frente, y mucho menos si es para hablar sobre el triste caso que tiene a todos a la expectativa.

Según el portal de noticias TMZ, algunas tías, sobrinas y primos de la joven de 21 años se encuentran grabando un reality show en el que hablarán sobre el delicado estado de salud en el que se encuentra y cómo es que la familia está manejando la situación.

Publicidad

Y aunque con anterioridad Bobbi Kristina y algunos miembros de los Houston hicieron lo mismo después de la muerte de Whitney con el programa The Houstons: On Our Own, en esta ocasión se trata de los Brown quienes aparecerán en televisión, aunque no se ha confirmado si el ex esposo de la cantante también saldrá a cuadro.

Notas relacionadas:

Bobbi Kristina sale del coma

Bobbi Kristina Brown ya abrió los ojos, afirma su tía

Bobbi Kristina usó la misma droga que su madre antes de su accidente

Sin embargo, según el sitio, no existirán tomas del hospital donde se encuentra la joven, ni de ella, pues la trama se centrará en sus familiares.

Hace unos días se supo que el estado de saludo de la hija de Whitney había mejorado, por lo que los médicos decidieron sacarla del coma inducido en el que se encontraba, sin embargo, después de sufrir convulsiones, volvieron a medicarla.

Para hablar un poco sobre el tema, y dar lo que podría ser un pequeño insight sobre lo que se verá en el programa, Leolah Brown, tía de Bobbi, publicó hace días en su cuenta de Facebook: "Siempre hablaré con la verdad sin importar nada. Mi único interés es la verdad y la salud de mi sobrina Bobbi Kriss. Así que, con esto dicho, estén al pendiente de la verdad que saldrá de mi propia boca... Con la ayuda de Dios todo poderoso, intentaré exponer a los mentirosos que dicen protegerla, pero en realidad son mal intencionados. Sus días de mentiras han terminado. Es momento de la verdad".

Al parecer, tendremos que seguir "sintonizados" para saber más sobre el tema.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad