Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eréndira Ibarra y Alfonso Herrera debutarán en Netflix este verano

Los actores mexicanos llegan a la exitosa plataforma digital de la mano de los Hermanos Wachowski, pues ambos tienen papeles recurrentes dentro de la serie de ciencia ficción ‘Sense8’.
mar 03 marzo 2015 11:20 AM
Los actores mexicanos llegan a la exitosa plataforma digital de la mano de los Hermanos Wachowski, pues ambos tienen papeles recurrentes dentro de la serie de ciencia ficción ‘Sense8’.
- Los actores mexicanos llegan a la exitosa plataforma digital de la mano de los Hermanos Wachowski, pues ambos tienen papeles recurrentes dentro de la serie de ciencia ficción ‘Sense8’. (Foto: Archivo Quién)

Eréndira Ibarra y Alfonso Herrera se preparan para llegar a Netflix este verano, debutando con "Sense8", serie creada especialmente para esta plataforma.

El 5 de junio será el estreno de este proyecto original de los Hermanos Wachowski, creadores de la trilogía "Matrix" y cuyo alcance le dará proyección internacional a esta dupla de actores mexicanos.

Publicidad

Aunque aún hay pocos detalles al respecto de la serie, Eréndira compartió con Quién® su emoción al trabajar en este proyecto con Poncho Herrera y asegura que es algo "nunca antes visto": "Poncho y yo hacemos mancuernilla, nos la pasamos muy bien, está increíble y creo que les va a gustar un montón. Nunca lo han visto, nunca. Es espectacular, se van a morir al verla".

Alfonso Herrera
Alfonso Herrera


Eréndira comparte la experiencia al trabajar con los también creadores de la cinta "Jupiter Ascending": "Son la gente que tiene la mayor claridad en lo que quieren y trabajar con un director que tiene claridad es increíble y cuando tiene esa cualidad hasta en el tono que quiere que utilices es una bendición y te sube el nivel, te exige todo de ti y no existe espacio para la pereza".

Aunque faltan tres meses para su estreno, ya existe luz verde para la segunda temporada de "Sense8", serie en donde Alfonso Herrera interpreta a un personaje homosexual de nombre Hernando, mientras que Eréndira Ibarra da vida a Daniela, una mujer que tiene un novio violento y que además es la "tapadera" para encubrir la orientación sexual de uno de los personajes.

Netflix también dio el anuncio de la nueva temporada de "Orange is the new Black" para el 12 de junio y el estatus de próximamente para las series "Club de Cuervos" y "Narcos", ambas con talento mexicano.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad