Eiza González presume su primera campaña de belleza en Estados Unidos

La actriz realizó un spot televisivo con el que dio a conocer emocionada que es la nueva embajadora de Neutrogena.
 La actriz realizó un spot televisivo con el que dio a conocer emocionada que es la nueva embajadora de Neutrogena.  (Foto: Instagram Eiza González)

Hace una semanas fue su asistencia a la fiesta de Vanity Fair de los Oscar, y ahora Eiza González da una muestra más del éxito que está teniendo con su carrera en el extranjero al ser elegida como la nueva cara de la campaña comercial para la marca de productos de belleza ‘Neutrogena’.

“¡Estoy súper emocionada al fin puedo decirles! Me moría por compartir. ¡Asociada con Neutrogena como su nueva embajadora! ¡Qué emoción! Aquí en el set para mi primer comercial”, escribió Eiza al pie de una foto de su Instagram unos momentos antes de grabar un comercial.

Fueron sus seguidores de la red social quienes le hicieron ver que su forma de hablar inglés es tan de una native speaker que no hay gran diferencia de acentos, lo que la hizo ver en pantalla como toda una profesional.

Notas relacionadas:


La actriz publicó en su cuenta de Instagram una serie de imágenes de la marca, muy guapa toda de blanco.
 La actriz publicó en su cuenta de Instagram una serie de imágenes de la marca, muy guapa toda de blanco.  (Foto: Instagram Eiza González)

Eiza no dejó de compartir su emoción por protagonizar por primera vez una campaña de esta índole en Estados Unidos, por lo que continuó expresando su sentir por medio de la red de fotos, publicando algunas fotos de la campaña. “No podría estar más orgullosa de ser la nueva imagen de Neutrogena, mi primer campaña en Estados Unidos. ¡Deséenme mucha suerte; tampoco podría estar más orgullosa de ser latina! #LatinPower”, escribió la actriz.

Este 2015 Eiza parece estar cosechando lo mejor su vida y carrera, y es que tanto su personaje en "From Dusk Till Dawn" como su éxito en el amor con DJ Cotrona y ahora verse convertida en icono de belleza internacional la hacen sin duda una mujer súper exitosa.


Al darse cuenta que la fotografiaban, la actriz sonrió coqueta a la cámara.
 Al darse cuenta que la fotografiaban, la actriz sonrió coqueta a la cámara.  (Foto: Grosby Group)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Sabes quiénes son los famosos que sufren de Diabetes?
No te pierdas
×