Britney Spears pierde sus extensiones de pelo en pleno show

La cantante podría estar muy molesta con su estilista pues protagonizó un momento incómodo en su espectáculo de Las Vegas al desprendérsele de la cabeza una gran melena sintética.
La cantante podría estar muy molesta con su estilista pues protagonizó un momento incómodo en su espectáculo de Las Vegas al desprendérsele de la cabeza una gran melena sintética.
 La cantante podría estar muy molesta con su estilista pues protagonizó un momento incómodo en su espectáculo de Las Vegas al desprendérsele de la cabeza una gran melena sintética.  (Foto: YouTube)

Después de tantos años de carrera Britney Spears sigue haciendo un gran esfuerzo por mostrarse enérgica y con mucho ánimo en su show ‘Piece of Me’ en el Planet Hollywood de Las Vegas, en el que obtuvo la residencia desde el año pasado para recurrentes presentaciones.

Sin embargo, la 'princesa del pop' no ha tenido la mejor de la suertes y es que el fin de semana pasado su pelo fue víctima de su entusiasmado performance, que quedó grabado en un video, pues una gran melena platinada se desprendió de su cabeza cuando cantaba ’Do Something’.

Notas relacionada:

Tal vez porque no se percató de lo ocurrido en el instante, o bien, porque prefirió hacer caso omiso del incómodo incidente, Britney siguió cantando como si nada ocurriera, pero fue alguien del público quien captó el momento exacto para luego difundirlo en ‘YouTube’.

Desafortunadamente no es la primera vez que la cantante de 33 años de edad se pone en aprietos en pleno show, y es que de acuerdo con el portal 'Daily Mail' apenas tenía unos días de haber debutado con su espectáculo en Vegas, cuando en uno de sus primeros conciertos la cremallera de su bustier falló, dejando al descubierto su espalda. Por fortuna sus bailarines estuvieron ahí para ayudarla, aunque para su desgracia, en esta ocasión nadie pudo esconder el pelo sintético en el piso del escenario.


Britney sufrió este accidente de vestuario en uno de sus primeros conciertos en Planet Hollywood, Las Vegas.
 Britney sufrió este accidente de vestuario en uno de sus primeros conciertos en Planet Hollywood, Las Vegas.  (Foto: YouTube)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: David Beckham niega haber recurrido al botox
No te pierdas
×