Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Raúl Ávila debuta en cine con película reconocida en Berlín

“600 Millas” le dio la oportunidad al joven actor de tener una participación especial en la pantalla grande, lo cual hace feliz a su familia, incluido a su papá, Eruviel Ávila.
dom 01 marzo 2015 01:00 PM
“600 Millas” le dio la oportunidad al joven actor de tener una participación especial en la pantalla grande, lo cual hace feliz a su familia, incluido a su papá, Eruviel Ávila.
Raúl Ávila “600 Millas” le dio la oportunidad al joven actor de tener una participación especial en la pantalla grande, lo cual hace feliz a su familia, incluido a su papá, Eruviel Ávila. (Foto: Cortesía)

Raúl Ávila sigue a paso firme su carrera como actor. El hijo del Gobernador del Estado de México debutó recientemente en la pantalla grande con el largometraje "600 Millas", ganador en el Festival de Cine de Berlín.

Emocionado por el triunfo de la cinta, Raúl cuenta en entrevista para Quién® su sentir al respecto: "La película ganó Mejor Ópera Prima en el Festival de Berlín y nos encantó que se reconociera el trabajo de todos, pues fue un esfuerzo tan grande".

Publicidad

"Fue una experiencia increíble porque era un equipo muy grande, una producción de una película de gran formato, donde se rompía la barrera del idioma por todo el talento internacional que estaba involucrado", agrega el actor.

Raúl Ávila está feliz de poder expander su carrera a la pantalla grande.
Raúl Ávila está feliz de poder expander su carrera a la pantalla grande.


El director de la película es Gabriel Ripstein, y así se refiere Raúl a su trabajo en el set: "Es muy profesional, una persona muy seria y recuerdo que se sentaba con nosotros para platicar de los personajes, es alguien a quien le encanta profundizar al respecto para que podamos estar dentro de la misma sintonía. Tiene una visión muy firme y muy clara de lo que quiere y hacia donde quiere llevar su proyecto, no por nada ganó en el Berlinale".

El actor interpreta al mejor amigo de Krystian Ferrer en la historia, recordando momentos que vivieron desde la infancia. Este papel le da seguimiento a su carrera como productor de la obra "La Mujer de mi Vida" en Teatro en Corto y su reciente aparición en la telenovela ‘Mi Corazón es Tuyo', misma que fue un éxito en pantalla: "Fue muy importante porque la telenovela se mantuvo en lugar número uno, a la gente le encantó y mi personaje llegó en muy buen momento a ayudar a la villana".

Eruviel Ávila apoya incondicionalmente a su hijo en su carrera, pues a pesar de su ocupada agenda, el Gobernador del Estado de México ha visto los proyectos televisivos de Rául. "Siempre me pregunta en cuáles capítulos salgo para verme y le gustan. Hace poco me dijo que no le gustó una escena porque me dijeron ‘menso' y yo le dije ‘ay, papá'. Está orgulloso de verme y me apoya", recuerda el joven actor con emoción.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad