Miley Cyrus regresa a Disney

Después de varios años, la cantante regresó a Disneyland acompañada por su novio Patrick Schwarzenegger y su hermana menor, Noah.
Después de varios años, la cantante regresó a Disneyland acompañada por su novio Patrick Schwarzenegger y su hermana menor, Noah.
 Después de varios años, la cantante regresó a Disneyland acompañada por su novio Patrick Schwarzenegger y su hermana menor, Noah.  (Foto: Instagram / Miley Cyrus)

Seguro esta fue una visita que trajo muchos recuerdos a Miley, quien desde hace tiempo dejó de ser una estrella Disney para convertirse en todo lo contrario.

Y aunque sólo se trató de un día de diversión junto a su novio y su hermana de 15 años, la cantante no dudó en mostrar en su Instagram lo feliz que estaba de volver e, incluso, de ver a personajes como Pluto, a quien dio un gran abrazo.


Noah, de 15 años, acompañó a Miley en el paseo.
 Noah, de 15 años, acompañó a Miley en el paseo.  (Foto: Instagram / Miley Cyrus)

Según testigos, quien fuera Hannah Montana, la pasó de lo mejor en juegos como el Buzz Lightyear Astro Blasters Ride y el Toy Story Midway Mania. De hecho, fue en esta atracción donde se tomó una foto con Noah y comentó lo "viajada" que estaba su hermana menor.


"Casa" fue el texto que acompañó la foto del Astro Orbiter.
 "Casa" fue el texto que acompañó la foto del Astro Orbiter.  (Foto: Instagram / Miley Cyrus)

Sin embargo, el momento emotivo llegó cuando Miley publicó una foto del juego mecánico Astro Orbiter, en la que agregó el texto "Casa", haciendo referencia al lugar en el que pasó varios años de su vida mientras interpretaba a la estrella de pop con vidas paralelas.

Contrario a lo que parece, se nota que Miley extraña este mundo mágico, aunque hace tiempo aseguró en Saturday Night Live que Hannah Montana había sido asesinada después de que el show saliera del aire.

Notas relacionadas:

Miley Cyrus vuelve a aparecer topless en una revista

¿Kim Kardashian copia a Miley Cyrus?

Patrick Schwarzenegger es el "hombre más afortunado en el mundo"

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así puedes apoyar a los voluntarios y afectados por el sismo.
No te pierdas
×