Ludwika Paleta conquista las redes sociales con su sencillez

Desde hace algunos meses la actriz se ha mostrado sincera y muy natural con sus fans, interactuando con ellos y compartiéndoles su lado menos posado.
 Desde hace algunos meses la actriz se ha mostrado sincera y muy natural con sus fans, interactuando con ellos y compartiéndoles su lado menos posado.  (Foto: Instagram ludwika_paleta)

Ludwika Paleta es una de las actrices más profesionales y glamurosas del showbiz nacional, y es que además de tomar muy en serio su carrera, a cada evento que asiste la vemos lucir impecable y siempre elegante. Esto no es obstáculo para que la actriz de 36 años de edad pueda mostrar a sus fans su lado más sencillo como persona en sus redes sociales, tal como lo ha hecho en sus más recientes posts. Hace una semana Ludwika compartió en Instagram una imagen make up free con la que dejó ver que es igual de guapa con o sin maquillaje. “¡Buenos días! Esta sí soy yo jaja! #NoMakeUp #AsíMeDespiertoEnLasMañanas”, escribió sincera a pie de la fotografía en la que a decir verdad se veía espectacular.


Así se dejó ver la actriz en otra de sus fotografías.
 Así se dejó ver la actriz en otra de sus fotografías.  (Foto: Instagram ludwika_paleta)

Relacionadas


La actriz ha mostrado especial interés por sus followers tanto de Twitter como de Instagram.
 La actriz ha mostrado especial interés por sus followers tanto de Twitter como de Instagram.  (Foto: Twitter @ludwikapaleta)

Asimismo, Ludwika siempre se ha mostrado agradecida con sus fans, por lo que el día de hoy confesó que también le gusta pasar parte de su tiempo leyendo las publicaciones de sus admiradores y observando sus fotografías por lo que les aclaró en Twitter: “Sí soy yo la que los sigue en Instagram. Me gusta ver sus fotos”, tuiteó la actriz, luego de también publicar esta mañana su desayuno en la red de fotografías, presumiendo a sus followers su saludable estilo de vida y pidiéndoles le mostraran el suyo. “Esto desayuné yo, ¿y ustedes?”, escribió a pie de una foto de un rico pan tostado.


Aunque en el pasado Ludwika Paleta se mostraba reservada con su vida privada, en su Instagram ha publicado las más románticas fotos con su esposo Emiliano Salinas.
 Aunque en el pasado Ludwika Paleta se mostraba reservada con su vida privada, en su Instagram ha publicado las más románticas fotos con su esposo Emiliano Salinas.  (Foto: Instagram ludwika_paleta)

No cabe duda que la actriz ha mostrado su lado más transparente por este medio, desde que abrió su cuenta en octubre del año pasado, y es que ha hecho testigos a sus seguidores de su genuino y sencillo día a día. Desde sus selfies sin maquillaje, pasando por sus románticas fotos con Emiliano Salinas, hasta sus más antiguos recuerdos de la adolescencia han sido publicados en esta red social, acompañados siempre de pies de fotos y comentarios de lo más sinceros.


Recientemente publicó esta fotografía con su generación de la secundaria en colegio Madrid.
 Recientemente publicó esta fotografía con su generación de la secundaria en colegio Madrid.  (Foto: Instagram ludwika_paleta)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Beyoncé y Adele, las dos únicas mujeres entre los músicos mejor pagados
No te pierdas
×