¡Fuera barba y melena! Jared Leto dice adiós a su característico look

El actor y cantante sorprendió a sus seguidores, pues inició la semana con una imagen completamente diferente a la que ha mantenido en los últimos años, esto para su próxima película.
 El actor y cantante sorprendió a sus seguidores, pues inició la semana con una imagen completamente diferente a la que ha mantenido en los últimos años, esto para su próxima película.  (Foto: Instagram)

Jared Leto se despide del look que ha mantenido en el último par de años y finalmente decide cortarse su barba y larga melena.

Se fueron', escribe el ganador del Oscar al compartir a sus seguidores una foto rasurado y con el pelo corto, mismo que comenzó a dejarse largo en 2012 y que obtuvo todo tipo de críticas al respecto.


Jared Leto ya tenía su pelo y barba bastantes crecidos. Aquí hace un par de semanas.
 Jared Leto ya tenía su pelo y barba bastantes crecidos. Aquí hace un par de semanas.  (Foto: Instagram)

Otra foto muestra a unas tijeras a punto de dar el "gran corte" a su melena, cuando Jared escribe en Instagram: ‘ya extraño mi barba'.

Este cambio de look obedece a cuestiones profesionales, pues el actor está a punto de meterse en los zapatos de The Joker, emblemático personaje de Batman, para la película "Suicide Squad".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Vadhir Derbez les hace broma en pleno set
No te pierdas
×