Fotos del cuerpo de Cindy Crawford con marcadas imperfecciones: falsas

Ante una imagen que la mostraba con la piel arrugada y sin tono, la modelo mostró, en el Instagram de su esposo, el verdadero cuerpo que tiene.
Ante una imagen que la mostraba con la piel arrugada y sin tono, la modelo mostró, en el Instagram de su esposo, el verdadero cuerpo que tiene.
 Ante una imagen que la mostraba con la piel arrugada y sin tono, la modelo mostró, en el Instagram de su esposo, el verdadero cuerpo que tiene.  (Foto: Especial)

El mes pasado comenzó a circular por internet una imagen de Cindy Crawford en bikini supuestamente sin retoque, en la que la piel de su abdomen se veía arrugada y poco tonificada, foto que ahora sabemos es falsa, y es que además de que ella lo desmintió por medio de sus representantes, el pasado 14 de febrero su esposo Rande Gerber publicó una imagen en Instagram que lo dejó todo en claro. De acuerdo con la versión de la top model de 49 años de edad la foto que se hizo viral por mostrar su cuerpo con muchas arrugas y piel de más fue robada y alterada, ya que forma parte de una sesión de fotos que fue publicada también el año pasado por la revista ‘Marie Claire México’, de acuerdo con el portal ’TMZ’.

Relacionadas


Con esta imagen, el esposo de la modelo evidenció que su pareja tiene un cuerpo envidiable y muy diferente al de la foto alterada.
 Con esta imagen, el esposo de la modelo evidenció que su pareja tiene un cuerpo envidiable y muy diferente al de la foto alterada.  (Foto: Instagram randegerber)

Rande Gerber, por su parte, defendió sin quererlo a su despampanante pareja al publicar una foto suya en su cuenta de Instagram en la que la modelo estadounidense aparece en bikini a la orilla de una alberca, recostada en un camastro el día de San Valentín, asoleando su envidiable físico en alguna paradisíaca playa. Es muy poco probable que las fotos publicadas en redes sociales engañen a la vista, por lo que en este caso, Crawford dejó muy claro que su figura lo tiene todo menos arrugas y kilos de más.


Esta es la portada de la edición en que se publicó esa sesión de fotos.
 Esta es la portada de la edición en que se publicó esa sesión de fotos.  (Foto: Marie Claire México)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Behind the scenes con Timbiriche
No te pierdas
×