Miley Cyrus vuelve a aparecer topless en una revista

La cantante reveló nuevas fotos de su serie “Diary of a Dirty Hippie” para V Magazine en las que aparece en su show de Art Basel en Miami.
La cantante reveló nuevas fotos de su serie “Diary of a Dirty Hippie” para V Magazine en las que aparece en su show de Art Basel en Miami.
 La cantante reveló nuevas fotos de su serie “Diary of a Dirty Hippie” para V Magazine en las que aparece en su show de Art Basel en Miami.  (Foto: Instagram)

De Miley Cyrus lo hemos visto todo, sin embargo, en esta ocasión vuelve a mostrarnos sus atributos al sacar a la luz la segunda parte de una serie fotográfica que realizó para la conocida publicación estadounidense.

A través de su Instagram agradeció a V Magazine y a Cheyne Thomas, el fotógrafo que se ha encargado de seguirla en estos últimos meses para captar sus momentos más íntimos.


La cantante agradeció a la publicación y al fotógrafo por las fotos.
 La cantante agradeció a la publicación y al fotógrafo por las fotos.  (Foto: Instagram / V Magazine)

En la nueva edición de la revista se puede ver a Miley y sus boobies durante el concierto privado que ofreció en la feria de arte Art Basel, en Miami.

Con una peluca y atuendo plateados es como la cantante salió al escenario y dejó a todos con la boca abierta. Sin embargo, la presentación no estuvo tan subida de tono como estas imágenes.


Durante su show de Art Basel, Miley mostró sus atributos.
 Durante su show de Art Basel, Miley mostró sus atributos.  (Foto: Instagram / V Magazine)

En ellas se puede ver a Miley completamente topless mientras hace twerking, fuma un cigarrillo y sostiene una gran cantidad de dinero en sus manos.

Además de las fotografías, Miley compartió lo que hacía mientras escribía el texto que acompaña al reportaje: "En estos momentos estoy descalza en mi patio trasero, viendo a mis animales jugar mientras me fumo un cigarro de marihuana".


Su famosa peluca plateada y atuendo se dejaron ver en esta presentación.
 Su famosa peluca plateada y atuendo se dejaron ver en esta presentación.  (Foto: Instagram / V Magazine)

"Algunas personas dicen que una fotografía puede decir más que mil palabras... Bueno, las mías dicen tanto que en realidad no hay que decir nada al respecto. Dejaré que ellas hablen por sí mismas", concluyó.

Notas relacionadas:

Los nuevos desnudos sin pudor de Miley Cyrus

Miley Cyrus y su interpretación de "arte" nos deja en shock

Miley Cyrus aparece topless en Instagram

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×