Khloé Kardashian presume sus súper abbs en una selfie

La hermana de Kim dejó relucir su hot body y lo tonificado que tiene su vientre.
La hermana de Kim dejó relucir su hot body y lo tonificado que tiene su vientre.
 La hermana de Kim dejó relucir su hot body y lo tonificado que tiene su vientre.  (Foto: Instagram)

Si bien ya habíamos visto un poco sobre la nueva mini cintura de Khloé, ahora la menor de las Kardashian deja ver su súper hot body con unos abbs bien formados que presumió a través de su Instagram.

"Mi viaje por el ejercicio será una travesía para toda la vida. Ejercitarse no es sobre ser mejor que alguien más... Es ser mejor de lo que solías ser. No estoy donde quiero estar y quién sabe si estaré ahí alguna vez. Pero estoy más saludable que nunca y se lo debo a mis constantes ejercitaciones, lentamente estoy viendo resultados", diijo Khloé, quien en el pasado ha recibido varias críticas sobre su cuerpo.


Aunque aparentemente estos son los comienzos de Khloé en el mundo del ejercicio, los resultados han sido muy buenos.
 Aunque aparentemente estos son los comienzos de Khloé en el mundo del ejercicio, los resultados han sido muy buenos.  (Foto: Instagram)

Además de explicar su viaje por la ruta saludable, bromeó sobre sus nuevos abbs: "Hola abdomen bebé!!! Te veo!!! Espero conocer a tus otros abdómenes amigos pronto (sí le estoy hablando a mis músculos. Nunca había conocido a la mayoría antes)", escribió en dicha red social seguido de una fotografía en la que muestra su cuerpo con ropa deportiva.

Notas relacionadas:

Es sabido que Khloé siempre ha sido considerada como una de las hermanas más pasadas de peso, por lo que ahora muestra lo orgullosa que se siente de su nuevo cuerpo, por lo que ahora no duda en presumir sus grandes avances.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×