Khloé Kardashian podría reemplazar a Kelly Osbourne en Fashion Police

Apenas se dio la noticia de su salida y varios nombres ya han comenzado a aparecer como la posible nueva conductora del programa de E!
Apenas se dio la noticia de su salida y varios nombres ya han comenzado a aparecer como la posible nueva conductora del programa de E!
 Apenas se dio la noticia de su salida y varios nombres ya han comenzado a aparecer como la posible nueva conductora del programa de E!  (Foto: Getty Images)

Primero Joan Rivers y ahora Kelly Osbourne. Tal parece que el exitoso programa Fashion Police de E! Entertainment ha tenido una muy mala racha últimamente, y es que fue gracias al comentario de Giuliana Rancic hacia la actriz Zendaya Coleman que la hija de Ozzy y Sharon Osbourne ha decidido dejar el programa.

Durante el programa dedicado a criticar a las celebridades en los Oscar, Giuliana comentó sobre las rastas de Zendaya: "Parece como si oliera a pachuli... o marihuana", cosa que no sólo enojó a la actriz, también provocó la ira de Kelly, quien decidió este viernes dejar la transmisión definitivamente.

Sin embargo, tras la salida de ella ya se ha comenzado a especular sobre quién ocupara su silla y lanzará mordaces comentarios sobre las malas decisiones de vestuario de las celebridades.


Kelly Osbourne compartió esta imagen en su cuenta de Instagram junto al nuevo conductor Brad Goreski.
 Kelly Osbourne compartió esta imagen en su cuenta de Instagram junto al nuevo conductor Brad Goreski.  (Foto: Instagram Kelly Osbourne)

Según US Magazine, Khloé Kardashian podría tomar el lugar de Kelly próximamente, pues fue en esta última red carpet de los premios que la menor de las Kardashian estuvo al pie del cañón haciendo labor periodística para la cadena de entretenimiento.

"Ella estuvo a punto de hacerlo hace tiempo y dejó pasar la oportunidad. Tal vez considere esta vez hacerlo en definitiva, pero la oferta monetaria debe ser muy alta para que acepte. Esto implica mucho trabajo extra para ella", afirmó la fuente a la revista.

¿Oferta monetaria alta? Tal parece que Khloé no tuvo suficiente con el contrato por 100 millones de dólares que ella y su familia firmaron con E! para hacer una nueva temporada de "Keeping Up With The Kardashians".

Notas relacionadas:

Kelly Osbourne renuncia a Fashion Police

Giuliana Rancic explota ante olvido de Joan Rivers en el Oscar

Las Kardashian renuevan contrato de KUWTK por 100 millones de dólares

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×