Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Armani dice que la caída fue culpa de la propia Madonna

El diseñador italiano, quien hizo la famosa capa que le ocasionó la caída a la cantante, declaró hoy que fue su culpa el que no pudiera desabrochársela.
vie 27 febrero 2015 12:00 PM
El diseñador italiano, quien hizo la famosa capa que le ocasionó la caída a la cantante, declaró hoy que fue su culpa el que no pudiera desabrochársela.
Giorgio Armani El diseñador italiano, quien hizo la famosa capa que le ocasionó la caída a la cantante, declaró hoy que fue su culpa el que no pudiera desabrochársela. (Foto: Getty Images)

Luego de que Madonna publicara en su Instagram que la capa que Armani "la fastidió", pues estaba atada demasiado fuerte y provocó su caída, el diseñador respondió hoy a su acusación, en la Semana de la Moda en Milán.

"Madonna es muy difícil. No me atrevo a decir lo que querría decir...pero la capa tenía un broche que se abría fácilmente y ella quiso un lazo y no logró desatarlo con sus manitas", dijo de acuerdo con E! Online.

Publicidad

Notas relacionadas:

Al parecer, así queda grabado en el video de los Brit Awards, donde sucedió el accidente, cuando los bailarines de Madonna jalaron la capa y ella no pudo desabrocharla, cayendo por las escaleras hasta el suelo.

A pesar de ello, la cantante, de 56 años, continuó con su show y posteriormente declaró que tiene una lesion cervival a raíz de la caída, aunque sí confesó que lo que más salió lastimado fue su ego.

"No me hice daño en el c**o, pero sí en la cabeza. Sé cómo caer, me he caído de caballos muchas veces. Tengo una pequeña lesión de cervicales y me llevé un buen golpe en la parte de atrás de la cabeza. Tuve a un hombre inclinado sobre mí con una linterna hasta las tres de la madrugada para asegurarse de que continuaba en mi sano juicio. Siempre me pongo nerviosa durante las retransmisiones en directo porque al cantar no puedes cometer ni un error y lo peor que puede pasar es que te caigas por las escaleras. Una cosa es que me guste hacer que mis shows parezcan peligrosos y otra el peligro real", declaró la intérprete -quien consiguió concluir su actuación a pesar del accidente- en el programa 'Jonathan Ross Show'.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad