Roban vestido de 150 mil dólares de Lupita Nyong&#39o

De acuerdo al portal TMZ, el vestido de perlas que lució la ganadora a Mejor Actriz de Reparto para esta edición de los Oscar fue robado.
De acuerdo al portal TMZ, el vestido de perlas que lució la ganadora a Mejor Actriz de Reparto para esta edición de los Oscar fue robado.
 De acuerdo al portal TMZ, el vestido de perlas que lució la ganadora a Mejor Actriz de Reparto para esta edición de los Oscar fue robado.  (Foto: Getty Images)

Uno de los vestidos que más llamó la atención en el red carpet de la 87 edición de los Oscar fue el de la actriz Lupita Nyong'o, quien portó 150 mil dólares en 6 mil perlas blancas Akoya encargadas de adornar la prenda, mismas que fueron robadas en su propio cuarto de hotel, según informó el portal TMZ.

Notas relacionadas:


El vestido fue robado mientras Lupita no estaba en su cuarto de hotel.
 El vestido fue robado mientras Lupita no estaba en su cuarto de hotel.  (Foto: Getty Images)

De acuerdo a las fuentes de dicho sitio, Lupita -quien ganó un Oscar la edición pasada en la categoría a Mejor Actriz de Reparto-, dijo que el vestido fue tomado el jueves en su cuarto del hotel London West entre las 8:00 y 9:00 de la mañana, tiempo en el que ella se preparaba para irse y no estaba en la habitación.

Así imismo la fuente reveló que las cámaras de seguridad están siendo revisadas por los policías para ver si pueden identificar al ladrón durante el acto.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×