Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué se lesionó Madonna al caerse en los Brit?

La caída de la cantante mientras actuaba sobre el escenario de los premios británicos de la música le ha provocado una lesión, aunque dice que lo realmente se lastimó fue su ego.
vie 27 febrero 2015 10:00 AM
La caída de la cantante mientras actuaba sobre el escenario de los premios británicos de la música le ha provocado una lesión, aunque dice que lo realmente se lastimó fue su ego.
Madonna La caída de la cantante mientras actuaba sobre el escenario de los premios británicos de la música le ha provocado una lesión, aunque dice que lo realmente se lastimó fue su ego. (Foto: Getty Images)

La cantante Madonna atribuye a su amplia experiencia montando y, sobre todo, cayéndose a caballo la buena suerte de no haber sufrido nada más grave que una lesión cervical al rodar escalera abajo este miércoles durante su actuación en los premios Brit, cuando sus bailarines intentaron quitarle la impresionante capa que lucía de forma demasiado impetuosa.

"No me hice daño en el c**o, pero sí en la cabeza. Sé cómo caer, me he caído de caballos muchas veces. Tengo una pequeña lesión de cervicales y me llevé un buen golpe en la parte de atrás de la cabeza. Tuve a un hombre inclinado sobre mí con una linterna hasta las tres de la madrugada para asegurarse de que continuaba en mi sano juicio. Siempre me pongo nerviosa durante las retransmisiones en directo porque al cantar no puedes cometer ni un error y lo peor que puede pasar es que te caigas por las escaleras. Una cosa es que me guste hacer que mis shows parezcan peligrosos y otra el peligro real", declaró la intérprete -quien consiguió concluir su actuación a pesar del accidente- en el programa 'Jonathan Ross Show'.

Publicidad

Notas relacionadas:

Con todo, la reina del pop reconoce que lo que más dañado terminó tras su caída fue su propio ego, ya que caerse en plena actuación supuso una verdadera "pesadilla".

"Fue una pesadilla. Me encanta ser increíble, así que ensayo y ensayo para que cuando salga al escenario todo parezca muy sencillo y mágico. Pero hice completamente lo contrario, cree un espectáculo aterrador para todo el mundo", añadió.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad