Para parecerse a Madonna, un hombre paga más de 175 mil dólares

Un joven de 27 años, originario de Los Ángeles, ha pasado 18 veces por el quirófano por los últimos 12 años para parecerse a la cantante.
Un joven de 27 años, originario de Los Ángeles, ha pasado 18 veces por el quirófano por los últimos 12 años para parecerse a la cantante.
 Un joven de 27 años, originario de Los Ángeles, ha pasado 18 veces por el quirófano por los últimos 12 años para parecerse a la cantante.  (Foto: Youtube)

Madonna puede decir que, al igual que Kim Kardashian, también tiene fans que llegan hasta el extremo de gastar su dinero y tiempo para parecerse a ella.. en todos los sentidos.


Cirugías de mentón, mejillas, liftings e inyecciones de colágeno es lo que Adam se ha realizado para parecerse a su ídolo.
 Cirugías de mentón, mejillas, liftings e inyecciones de colágeno es lo que Adam se ha realizado para parecerse a su ídolo.  (Foto: Youtube)

Dieciocho cirugías durante 12 años, de acuerdo con Daily Mail, es por lo que ha pasado Adam Guerra, de 27 años, para tratar de lucir exactamente igual que la reina del pop. Cirugías de mentón, mejillas, liftings e inyecciones de colágeno es a lo que él se ha sometido para la transformación, y recientemente dijo que se operaría el trasero también.

"Me enamoré de Madonna cuando tenía 15 años", dijo Adam en el programa My Strange Addiction, de TLC. "Ella le habló a mi alma. Tengo una adicción a ser Madonna. Me siento respetado cuando soy ella, pero no sé quien Adam es".


Además, Adam tiene un extenso guardarropa para parecerse a Madonna.
 Además, Adam tiene un extenso guardarropa para parecerse a Madonna.  (Foto: Youtube)

A pesar de su gran fijación por la cantante de "Like a Virgin", en el último episodio del show, Adam dijo que regresaría a ser él mismo para poder seguir la relación con su novio, quien no estaba de acuerdo con que se pareciera a la estrella estadounidense, y dijo que vendería todos sus disfraces y outfits.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×