Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué amamos el Instagram de Paulina Goto?

De fotos &#39behind the scenes&#39 a frases que nos sirven a todos, te decimos las razones por las que esta actriz tiene que formar parte de tu timeline.
jue 26 febrero 2015 03:35 PM
De fotos &#39behind the scenes&#39 a frases que nos sirven a todos, te decimos las razones por las que esta actriz tiene que formar parte de tu timeline.
Selfie De fotos 'behind the scenes' a frases que nos sirven a todos, te decimos las razones por las que esta actriz tiene que formar parte de tu timeline. (Foto: Instagram)

Instagram nos da la posibilidad de seguir a nuestras celebs favoritas más de cerca. Gracias a la red social, podemos estar perfectamente enterados de todos sus movimientos. Hay algunos famosos que no saben aprovecharla al máximo y luego existen personajes como Paulina Goto, una mujer que sabe cómo cautivarnos con sus fotos. Pero, ¿por qué amamos su Instagram? Aquí las razones:

1. Selfies al por mayor

Publicidad

Pareciera que las selfies se han adueñado de nuestras vidas, y sí, últimamente vemos a muchas celebs tomándose fotos increíbles mientras que otras no saben como sacarle provecho a esta nueva técnica. Claro que Paulina forma parte de las famosas con maestría en tomarse selfies de impacto. No importa el lugar, la actriz sabe sacarle provecho a todas las situaciones.

2. Fotos detrás de cámaras

-
-


¿Quién no quiere saber qué pasa cuando está detrás de cámaras de una de las telenovelas más exitosas del momento? Gracias a todas las fotos que sube la actriz con el elenco nos podemos enterar de todos sus movimientos, ¡y nosotros se lo agradecemos!

3. Frases que ayudan al corazón

-
-


Pau Goto sabe como consentir a sus seguidores, ¿su técnica? Poner frases célebres que nunca están de más. No importa el tema, la actriz sabe que las palabras de aliento y sabiduría nunca sobran.

4. Diversión entre amigas

-
-


Aunque tiene una agenda muy apretada, la actriz se da tiempo para disfrutar a sus amigas. Sus fotos en diferentes lugares de México lo comprueban.

5. Amante de la comida saludable

-
-


Si te preguntabas cómo le hacía para verse espectacular siempre, ¡te contamos su secreto! Viendo sus fotos nos dimos cuenta que Pau es súper responsable con lo que come. La actriz intenta apegarse a los alimentos saludables. Si eres de los que se niega a sumar estos alimentos a su rutina, después de ver sus fotos cambiarás de parecer.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad