Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Madonna sufre aparatosa caída en los Brit Awards

La cantante, quien estaba encargada del show final en los premios británicos, cayó del escenario tras ser jalada por sus bailarines.
mié 25 febrero 2015 03:00 PM
La cantante, quien estaba encargada del show final en los premios británicos, cayó del escenario tras ser jalada por sus bailarines.
madonna La cantante, quien estaba encargada del show final en los premios británicos, cayó del escenario tras ser jalada por sus bailarines. (Foto: Getty Images)

Definitivamente esta será una presentación que quedará grabada en la memoria de Madonna para siempre, pues fue hoy cuando "La Reina del Pop" sufrió una aparatosa caída mientras interpretaba su más reciente sencillo "Living for Love".

Publicidad

Todo sucedió así: después de ser presentada como un ícono de la música y mencionar que tenía 20 años de no presentarse en el escenario de los premios, Madonna apareció en escena cubierta completamente en una capa negra.

Notas relacionadas:

Madonna enseña de más en el red carpet de los Grammy

Madonna posa topless a sus 56 años de edad

"Fifty Shades of Grey no es muy sexy": Madonna

Al avanzar hacia un círculo elevado en el escenario, la cantante tenía que desamarrar el nudo de la capa para que, en acto seguido, sus bailarines jalaran el atuendo y ella mostrara el traje de luces que traía debajo.

Sin embargo, el timing de la cantante salió mal y no pudo desabrochar la capa, por lo que al momento de que sus equipo quiso quitársela con un jalón, Madonna cayó tres escalones, golpeando el suelo con su cadera.

Después de un sonido de sorpresa del público y en el fondo la pista de la canción, la cantante se levantó rápidamente del suelo y tomó el micrófono nuevamente para seguir el espectáculo que fue casi idéntico al que presentó en los Grammy de este año.

¿Será que varios bailarines ya se quedaron hoy sin trabajo?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad