FOTO: Khloé Kardashian &#39consigue&#39 extrema mini cintura

La socialité compartió una foto del método poco cómodo al que recurrió para llegar a tener la figura perfecta. ¿De qué se trata?
La socialité compartió una foto del método poco cómodo al que recurrió para llegar a tener la figura perfecta. ¿De qué se trata?
 La socialité compartió una foto del método poco cómodo al que recurrió para llegar a tener la figura perfecta. ¿De qué se trata?  (Foto: Instagram Khloe Kardashian)

Los últimos meses por medio de Instagram, Khloé Kardashian ha dejado ver las numerosas horas a la semana que pasa en el gimnasio, trabajando cada día para tener el cuerpo perfecto, y es que de sus famosas hermanas es probablemente quien heredó los genes de un inevitable y voluptuoso cuerpo. Ayer en su cuenta Khloé presumió con sus followers que, además del ejercicio, tiene un aliado para lograr su cometido. Se trata de un 'waist shaper' o modelador de cintura, el cual funciona como una faja que moldea el cuerpo; de lo que no estamos seguros es si sea la prenda más cómoda de usar, pero así la describió Khloé:

"Estoy obsesionada con mi nuevo modelador de cintura de @premadonna87 O sea, ¿qué tal lindo es este modelador? ¡Forcejeando con mi cintura y luciendo bonita, todo al mismo tiempo! Definitivamente me siento como superhéroe en este modelador. ¡Consigan el suyo!", escribió al pie de la imagen en la que aparece hincada en la comodidad de su clóset y presumiendo el efecto de la faja en su cuerpo para hacerla lucir la más diminuta cintura.


Últimamente Khloe se ha mostrado comprometida con el ejercicio.
 Últimamente Khloe se ha mostrado comprometida con el ejercicio.  (Foto: Instagram Khloe Kardashian)

Notas relacionadas:

Todo parece indicar que Khloé ha seguido los pasos de su hermana Kim, quien cuando se dispuso a perder los kilos de más que le quedaron por el embarazo de North, también usó esta extrema prenda. ¿Funcionará?


Kim ya había usado estas fajas en el pasado.
 Kim ya había usado estas fajas en el pasado.  (Foto: Instagram Kim Kardashian)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×