Carlos Rivera quiere hacer &#39el mejor&#39 Rey León en México

Después de triunfar en España, el actor y cantante emprenderá de nuevo el reto de protagonizar el musical de Disney, pero ahora en su propio país, donde espera darle un giro nuevo a su personaje.
 Después de triunfar en España, el actor y cantante emprenderá de nuevo el reto de protagonizar el musical de Disney, pero ahora en su propio país, donde espera darle un giro nuevo a su personaje.  (Foto: Photo AMC)

Carlos Rivera y 'Simba' volverán a ser uno mismo el próximo 7 de mayo, cuando el actor y cantante se ponga el reto de hacer "el mejor" Rey León, ahora en México.

"Es un ciclo nuevo, yo vengo con esa misma mentalidad, quitándome el hecho de que fui Simba en España, quedándome con la experiencia y obviamente con todo lo bueno que aprendí, pero dejándome guiar con el director y nacerá el personaje a partir de quién soy yo", cuenta Carlos en la presentación oficial del musical en México.

Con emoción, el artista espera que, al igual que en España, la temporada en la Ciudad de México sea un nuevo reto a cumplir: "Quiero poder hacerlo el tiempo suficiente, que mucha gente me vea haciéndolo y el reto está hacer el mejor Simba posible y el mejor Rey León del mundo en México".


Carlos Rivera y Fela Domínguez, protagonistas del musical.
 Carlos Rivera y Fela Domínguez, protagonistas del musical.  (Foto: Cortesía)

Flavio Medina "rugirá" como el villano del musical El Rey León.

Carlos está consciente de que podrá atraer a un público nuevo con esta faceta teatral: "He tenido oportunidad de que haya gente que me descubre en el teatro y después ha comprado mis discos y ha ido a mis conciertos, pero mucha gente que conoce mi faceta como cantante ahora podrá venir al teatro, eso enriquece a todos y sé que muchos vendrán para disfrutar de ‘El Rey León' en México. Tengo la ilusión como si lo hiciera por primera vez".

¿Qué tanto recuerda Carlos Rivera el montaje después de más de un año de no hacerlo? "¡Me sé todos los trazos! Me acuerdo de todo, fui en diciembre a ver la obra a España y a ver a mis ex compañeros, además de que quería ver la obra antes de meterme en el personaje otra vez. Me acordé de todo, de las canciones, de las letras... lo que bien se aprende, nunca se olvida".


Carlos Rivera en el papel de Simba en el musical de España.
 Carlos Rivera en el papel de Simba en el musical de España.  (Foto: Disney)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Kate Middleton pidió prestada una joya a la Reina Isabel II
No te pierdas
×