Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Parejas que se han quedado juntas a pesar de las infidelidades

Estos famosos continuan juntos a pesar de sus errores y demuestran que, al menos en estos casos, el amor lo puede todo.
mar 24 febrero 2015 10:00 PM
Estos famosos continuan juntos a pesar de sus errores y demuestran que, al menos en estos casos, el amor lo puede todo.
Bill Clinton Estos famosos continuan juntos a pesar de sus errores y demuestran que, al menos en estos casos, el amor lo puede todo. (Foto: Getty Images)

Bill y Hillary Clinton

Publicidad

Un escándalo en la Casa Blanca fue el que tuvo el presidente de los Estados Unidos en 1998. Durante su administración, Bill Clinton tuvo un sonado affair con la becaria Monica Lewinsky, quien entonces tenía 22 años de edad.

No tuve relaciones sexuales con esa mujer”, fue la primera declaración de Clinton en ese entonces, misma que se convirtió en una disculpa pública. Más allá de los hechos, una dama tuvo que perdonar a su esposo y seguir adelante: Hillary Clinton. Hoy en día la relación del ex presidente y su esposa parece marchar sobre ruedas y disfrutan haber debutado como abuelos el año pasado.

David y Victoria Beckham demuestran que los une su amor por su familia.
David y Victoria Beckham demuestran que los une su amor por su familia.


David y Victoria Beckham

Los tabloides ingleses llevaron a la luz el caso de una infidelidad de David Beckham, quien nunca admitió haber sostenido una relación con su asistente personal Rebecca Loos, pero la joven ofreció algunos detalles íntimos de su affair con el ex futbolista.

Victoria, esposa de David, declaró entonces que la “supuesta” infidelidad fue una prueba de fuego para que ambos siguieran adelante y reforzar su matrimonio de 15 años.

Justin y Jessica se estrenarán pronto como papás.
Justin y Jessica se estrenarán pronto como papás.


Justin Timberlake y Jessica Biel

Justin Timberlake es un galán que tampoco puede evitar tener a cientos de mujeres a sus pies, pero el cantante se decidió por la actriz Jessica Biel, con quien comenzó su relación en 2007.

Cuatro años después los fuertes rumores de una infidelidad por parte de Justin hicieron que Jessica se separara de él y tratara de seguir con su vida. Las cosas se arreglaron a tal grado que hubo boda y ahora bebé en camino.

Florinda Meza estuvo junto a Chespirito hasta el día de su muerte.
Florinda Meza estuvo junto a Chespirito hasta el día de su muerte.


Roberto Gómez Bolaños y Florinda Meza

No todo en la vecindad del Chavo era felicidad. Carlos Villagrán admitió públicamente que tuvo un romance con Florinda Meza, incluso el comediante aseguró en una entrevista que la actriz también se involucró sentimentalmente con el productor Enrique Segoviano.

“Quico” y “Chespirito” rompieron relaciones y el verdadero motivo de ello podría haber sido este desliz. Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños siguieron juntos hasta la muerte del icónico comediante mexicano.

Marc y Shannon llegaron al altar el año pasado.
Marc y Shannon anunciaron su separación.


Marc Anthony y Shannon de Lima

Marc Anthony es todo un “don Juan” y no puede resistirse a mujeres bellas como Jennifer Lopez, su ex esposa. El cantante siguió su vida amorosa después de su divorcio y comenzó una relación sentimental con Shannon De Lima en 2012.

Después de un año de amor, se hizo pública su ruptura y, sin ser una sorpresa, Marc ya salía con Chloe Green, a quien pudo haber conocido mientras salía con Shannon. Eventualmente la relación no llegó a ningún lado y Shannon decidió darle otra oportunidad al cantante y olvidar todo. El resultado fue que ambos se casaran en noviembre del año pasado.

Vicente Fernández y Cuquita Abarca en el reciente cumpleaños del intérprete.
Vicente Fernández y Cuquita Abarca en el reciente cumpleaños del intérprete.


Vicente Fernández y Doña Cuquita

La incondicional Doña Cuquita es el gran motor en la vida de su esposo Vicente Fernández, pero no todo ha sido miel sobre hojuelas, pues durante sus años mozos “El Charro de Huentitán” tuvo relaciones extramaritales que él admite.

“Me ha aguantado de todo”, declaró alguna vez don Vicente al referirse a sus infidelidades y su esposa nunca ha negado lo “ojo alegre” de su marido. Cincuenta y un años de matrimonio han superado cualquier tipo de prueba.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad