Margarita Zavala, Ana de la Reguera y más mujeres, festejadas por Quién

Quién festejó a las `31 mujeres que amamos´ entre las que estuvieron la ex primera dama, la actriz y personajes como Gaby Vargas, Diana Bracho y Olga Sánchez Cordero y muchas más.
MUJERES Quién festejó a las `31 mujeres que amamos´ entre las que estuvieron la ex primera dama, la actriz y personajes como Gaby Vargas, Diana Bracho y Olga Sánchez Cordero y muchas más. (Foto: Marco Vallejo)

En el marco de su 15 aniversario, la Revista Quién reconoció a las "31 mujeres que amamos", personajes que con su esfuerzo, tenacidad y talento han logrado trascender en los diferentes ámbitos en que se desempeñan.

El evento tuvo como invitadas a personalidades de la talla de Margarita Zavala, Ana de la Reguera, Gaby Vargas, Olga Sánchez Cordero, Diana Bracho, Yuri, Eugenia Debayle y Carla Juan Chelala, entre otras poderosas mujeres, así como aquellas que escribieron sus perfiles como Teresa Toca, Paola Rojas y Martha Cristiana.

En punto de las 8 de la mañana, Yuri hizo su aparición en Casa del Lago. Además de ser la más puntual, llegó con una gran actitud y emocionada de conocer a las mujeres con quien compartía la lista. "Con lentes o sin lentes?", preguntó a los fotógrafos que la esperaban. "¡No vayan a decir luego, ¿y ella quién es?", dijo bromeando.

Relacionadas:

FOTOGALERÍA: Emotivo e íntimo, así fue el desayuno de 31 mujeres que amamos

Margarita Zavala pide a mujeres "no negar su historia"

Yuri habló de sus experiencias al visitar lugares como hospitales y cárceles.


Poco después llegaron invitadas como Amalia García, fundadora de Casa de la Amistad para Niños con Cáncer I.A.P, y Bertha González Nieves, CEO y cofundadora de Casa Dragones. La alfombra roja, transmitida en vivo en Quien.com tenía cada vez más personajes.

Marcela Cuevas y Daniela Magún, las conductoras del live streaming, dieron la bienvenida con una entrevista a los invitados, entre los que también estuvieron Manolo Caro, Oscar Madrazo y Chumel Torres, que se unieron al festejo de las 31. "Vine a decirle a Margarita Zavala que soy fan de su sexenio. Es un gran ejemplo de que la inteligencia no está peleada con el charm", confesó el twitstar. "México necesita a estas mujeres ahora".

"No sé si merezco estar entre todas estas mujeres", dijo Ana de la Reguera en entrevista en la alfombra roja, espectacular en un escotado look de H&M y rouge lips, quien se dijo honrada de haber sido considerada para tan especial edición.

Con el discurso de Manuel Rivera, CEO de Grupo Expansión y la bienvenida por parte de la editora general de Quién, Laura Manzo, dio inicio el evento que tuvo, por momentos, tintes emotivos y otros divertidos, todo esto cuando algunas de las invitadas compartieron experiencias relacionadas con el ser mujer en distintos ámbitos: el trabajo, la familia y la vida personal.

Gaby Vargas y Francisco del Cueto.


"Tener éxito como mujer conlleva un precio y cada una de nosotras decide cuánto está dispuesta a pagar", dijo Gaby Vargas. "Lo queremos todo: ser buenas hijas, buenas madres, buenas esposas y claro buenas amantes. Además de estar flacas, alaciadas y en tacones", dijo la escritora, haciendo reír a los invitados. "Queriendo todo. Así se nos va la vida".

"No tienes que negarte a ti misma, no tienes que negar tu historia pero sí debes afirmarte". contestó Margarita Zavala cuando Laura Manzo le preguntó cómo enfrenta a quienes sólo la ven como la esposa del ex presidente.

Ana de la Reguera, Eréndira Ibarra, Paola Rojas, Rosario Marín y Diana Bracho fueron otras de las mujeres reconocidas que se dirigieron al público, mientras que Sabina Berman cerró el evento con un memorable discurso.