Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner compra mansión de 2.7 millones de dólares

La guapa reality star ha adquirido una lujosa casa de cinco habitaciones en la misma zona de Los Ángeles donde viven sus hermanas Kourtney y Khloe.
mar 24 febrero 2015 11:25 AM
La guapa reality star ha adquirido una lujosa casa de cinco habitaciones en la misma zona de Los Ángeles donde viven sus hermanas Kourtney y Khloe.
Kylie Jenner La guapa reality star ha adquirido una lujosa casa de cinco habitaciones en la misma zona de Los Ángeles donde viven sus hermanas Kourtney y Khloe. (Foto: Getty Images)

La pequeña del clan Kardashian, Kylie Jenner, ya ha firmado el contrato de compra de una lujosa mansión situada en la exclusiva zona residencial 'The Oaks' en Calabasas, Los Ángeles que se encuentra a apenas unas manzanas de distancia de las casas de sus hermanas Kourtney y Khloe Kardashian, según informa el portal 'TMZ'.

Aunque Kylie, de 17 años, habría contado con la ayuda de su madre Kris Jenner durante todo el proceso de compra, los 2.7 millones de dólares que desembolsará por la lujosa casa provendrían íntegramente de su propio dinero.

Publicidad

Relacionadas

La mansión en cuestión cuenta con cinco habitaciones, una sala de cine privada, una piscina en la que la joven podrá hacerse sus famosos selfies en bikini y una enorme cocina en la que poner en práctica los consejos culinarios que recoge el libro de su madre 'In The Kitchen With Kris'.

Esta noticia llega después de que saliera a la luz que el marido de Kourtney, Scott Disick, había desembolsado 100.000 dólares en restaurar su casa. Estas reparaciones incluyeron la instalación de una hoguera, un asador, una terraza nueva y una cocina completa en el exterior de la casa equipada con lavavajillas, fregadero y máquina de hielo.

RMV

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad