Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian revela sus secretos de belleza

Desde bases de maquillaje hasta pestañas postizas, la esposa de Kanye West da a conocer los productos imprescindibles en su rutina de belleza diaria.
mar 24 febrero 2015 11:55 AM
Desde bases de maquillaje hasta pestañas postizas, la esposa de Kanye West da a conocer los productos imprescindibles en su rutina de belleza diaria.
Kim Kardashian Desde bases de maquillaje hasta pestañas postizas, la esposa de Kanye West da a conocer los productos imprescindibles en su rutina de belleza diaria. (Foto: Instagram)
La socialité reveló sus secretos de belleza.
La socialité reveló sus secretos de belleza.

Publicidad

Todos sabemos el empeño que Kim pone todos los días a su imagen personal, y para nadie es extraño su famosa técnica de "contouring". Sin embargo, es ahora cuando la famosa socialité revela el nombre de sus productos favoritos.

Y aunque podríamos pensar que sólo utiliza cosméticos carísimos, lo cierto es que hace uso de una gran variedad de productos, por lo que el precio es el factor menos importante cuando se trata de beneficios en su piel.

En entrevista para el sitio Into the Gloss, Kim lo dijo todo: "Tengo amigas que no usan una gota de maquillaje, pero yo valoro mucho el proceso de embellecer mi rostro y pelo. Siempre estoy en busca de nuevos productos y siempre estoy experimentando".

Pero, ¿Cuál es el foundation estrella con el que Kim logra ese cutis de envidia? Al parecer es uno que ha utilizado desde su adolescencia.

"Amo Joe Blasco Ultrabase Foundation. Es una base muy fuerte y clásica. Mi papá me inscribió en clases de maquillaje como regalo de Navidad cuando tenía 14 años en la escuela de maquillaje de Joe Blasco y desde entonces la uso", comentó Kim.

¿Y para afinar su nariz y dar profundidad a sus facciones? el favorito de la mamá de North West es el Anastasia Beverly Hills Kit. Además, el color bronce en su piel lo adquiere de un producto personal: "Amo nuestro Kardashian Beauty Endless Summer Matte Bronzer".

Si creías que sus pestañas eran naturalmente largas, lo cierto es que estabas muy lejos de estar en lo correcto, pues para darle "pop" a sus ojos, la clave son las "Individualist Lashes", también de su propia marca.

Al hablar de su cabello no menciona nada en especial, sólo aconseja no lavarlo diariamente.

¿Otras marcas favoritas de Kim? Su lista definitivamente es largo, y entre ellas se encuentran Neutrogena, Natura Bissé, Guerlain y La Mer.

Notas relacionadas:

Kim Kardashian cambia de look: dice adiós a su pelo largo

Kim Kardashian regala de Navidad tratamientos de bótox a sus empleados

Las excentricidades de Kim Kardashian

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad