FOTO: La cara de Bruce Jenner revela aparente cirugía

Los paparazzi captaron al polémico ex esposo de Kris Jenner en Los Ángeles esta mañana, y un zoom pudo hacer notar una gran cicatriz en los límites de su cara. ¿Se habrá operado?
Los paparazzi captaron al polémico ex esposo de Kris Jenner en Los Ángeles esta mañana, y un zoom pudo hacer notar una gran cicatriz en los límites de su cara. ¿Se habrá operado?
 Los paparazzi captaron al polémico ex esposo de Kris Jenner en Los Ángeles esta mañana, y un zoom pudo hacer notar una gran cicatriz en los límites de su cara. ¿Se habrá operado?  (Foto: Grosby Group)

Bruce Jenner fue visto este martes por las calles de Malibú cuando hacía una parada por un café de Starbucks. Su cara lucía notablemente diferente, pues los paparazzi evidenciaron con la cámara una gran cicatriz a la altura de la quijada, lo que podría revelar una nueva cirugía estética, luego de que se dijera, se encuentra en proceso de cambio de sexo. El ex atleta fue reconocido, pese a que vestía un hoodie con la capucha puesta y un par de lentes oscuros, y en las imágenes se pudo notar que la piel de su cara tiene una textura distinta que la de su cuello, por lo que ha comenzado a levantar sospechas de un nuevo retoque estético, y es que, adecir verdad, no hay rastro de arrugas en su expresión facial.


Así fue visto Bruce Jenner esta mañana. Algunos apuntan que su cara luce más estirada de lo normal. ¿Se habrá hecho un face lift?
 Así fue visto Bruce Jenner esta mañana. Algunos apuntan que su cara luce más estirada de lo normal. ¿Se habrá hecho un face lift?  (Foto: Grosby Group)

Notas relacionadas:

Fueron precisamente sus recientes cambios físicos los que comenzaron las especulaciones sobre su identidad, y es que fue captado en algunas ocasiones con las uñas pintadas o con el pelo suelto, peinado como una mujer, vistiendo también de forma poco común a como estábamos acostumbrados a verlo. Asimismo, el grosor de sus labios comenzó a llamar la atención de los medios hasta que finalmente salió a la luz que toda su vida siempre quiso ser "ella" y no "él".


Las cirugías no son cosa nueva en Bruce Jenner, así fue visto hace unos meses, también cerca de Malibú.
 Las cirugías no son cosa nueva en Bruce Jenner, así fue visto hace unos meses, también cerca de Malibú.  (Foto: Grosby Group)

No ha sido fácil para Bruce Jenner dar a conocer su intención de convertirse en mujer, y es que desde entonces se ha mantenido en el ojo del huracán al revelarse que ya está siguiendo un tratamiento hormonal para iniciar el cambio y que próximamente, en una entrevista, contará los detalles de su nuevo "yo". Lo más importante es que parece contar con el apoyo de su familia, en especial de Kim Kardashian, quien se dice, puso a su servicio su equipo personal de estilistas para su transformación.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los servicios gratis que puedes usar en zonas afectadas por el sismo
No te pierdas
×