Esposa de Iñárritu dice: “No lo podemos creer todavía”

María Eladia Hagerman, quien es una de las 31 mujeres que amamos de la revista Quién, nos contó en entrevista cómo se siente ella y el director mexicano tras ganar el Oscar.
María Eladia Hagerman, quien es una de las 31 mujeres que amamos de la revista Quién, nos contó en entrevista cómo se siente ella y el director mexicano tras ganar el Oscar.
 María Eladia Hagerman, quien es una de las 31 mujeres que amamos de la revista Quién, nos contó en entrevista cómo se siente ella y el director mexicano tras ganar el Oscar.  (Foto: Getty Images)

Esta mañana se llevó a cabo el desayuno de Quién en honor a las 31 mujeres que amamos por su inteligencia, poder y encanto.

COBERTURA DEL EVENTO 31 MUJERES QUE AMAMOS

María Eladia Hagerman, esposa de Alejandro G. Iñárritu, es una de las mujeres que forma parte de la lista, sin embargo, como bien dice ella, “a veces las cosas buenas se juntan” y justo es lo que le impidió asistir al evento pues el mundo entero sabe que su esposo se coronó en los Oscar este domingo. Sin embargo quiso estar presente y agradecer con su propia voz el reconocimiento, por lo que platicó vía telefónica con todas las asistentes. “Me hubiera encanto haber estado ahí con ustedes”, dijo al inicio de la llamada. Cuando se le preguntó cómo estaban ella e Iñárritu tras ganar en los Oscar, contó un momento que refleja muy bien su sentir al respecto: “Si en este momento pudiera mandar un mensaje serían como 30 diferentes caritas de emojis con signos de interrogación, exclamación, son muchas emociones… …Hoy en la mañana se levantó Alejandro para ir a Calgary a seguir filmando su película; y me ve y me dice: `Oye, ganamos un Oscar, y le digo no, ¡ganamos tres!´”. “De verdad, de verdad ,que no nos lo podemos creer, no lo podemos creer todavía… Estamos en el sueño”, aseguró emocionada de platicar la gran experiencia. Para concluir, la fundadora de Onora (junto con Maggie Galton), marca con carácter humano que presenta piezas artesanales casi únicas y hechas en México concluyó diciendo: “Gracias y de verdad estoy de corazón con todas ustedes”.


María Eladia Hagerman vive en Los Ángeles con Iñárritu.
 María Eladia Hagerman vive en Los Ángeles con Iñárritu.  (Foto: Getty Images)

Ella es María Eladia, la emprendedora esposa de Iñárritu

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×