Increíble look de Ana de La Reguera en desayuno 31 mujeres que amamos

La actriz llegó impecable a la Casa del Lago para el desayuno que ofreció la revista Quién, donde reconocieron a un grupo de mujeres por su inteligencia, poder y encanto.
La actriz llegó impecable a la Casa del Lago para el desayuno que ofreció la revista Quién, donde reconocieron a un grupo de mujeres por su inteligencia, poder y encanto.
 La actriz llegó impecable a la Casa del Lago para el desayuno que ofreció la revista Quién, donde reconocieron a un grupo de mujeres por su inteligencia, poder y encanto.  (Foto: Natalí Olac Farfán)

Ana de la Reguera se ha distinguido por cuidar muy bien los looks que elige en los eventos. Y en el desayuno en honor a las 31 Mujeres que Amamos no fue la excepción, la actriz veracruzana llegó en tuxedo blanco con escote pronunciado, una pencil skirt negra de H&M, que combinó con unos pointed heels y un clutch dorados.

Notas relacionadas:

El pelo perfectamente recogido en un chongo a la nuca, lo cual permitió que lucieran sus aretes que a decir de Ana son de la diseñadora colombiana Cuca. El detalle para un evento de día fueron los lentes Prada, cuyo armazón es muy original además, de ser los favoritos de la artista.

Ana es nuestra portada en nuestra reciente edición y la comparte con Margarita Zavala y Gaby Vargas. Si quieres saber más de este número puedes adquirirlo en línea a través de estos links.

Desde nuestro canal de la revista digital, da clic aquí.

Para sistema iOS da clic aquí.

Para sistema Android da clic aquí.


Los lentes son los favoritos de Ana.
 Los lentes son los favoritos de Ana.  (Foto: Natalí Olac Farfán)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×