Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana de la Reguera se encuentra en proceso de &#39identificar sus miedos&#39

La actriz dice estar en un proceso de madurez y retos, esto en el marco del evento "31 Mujeres que Amamos" de Quién, en donde se dio cita la mañana de este martes.
mar 24 febrero 2015 04:00 PM
La actriz dice estar en un proceso de madurez y retos, esto en el marco del evento "31 Mujeres que Amamos" de Quién, en donde se dio cita la mañana de este martes.
Desayuno 31 Mujeres La actriz dice estar en un proceso de madurez y retos, esto en el marco del evento "31 Mujeres que Amamos" de Quién, en donde se dio cita la mañana de este martes. (Foto: Marco Vallejo)

es una de las “31 Mujeres que Amamos” de Quién® y durante su participación en el evento de la publicación, habló de sus miedos, retos y la madurez por la que atraviesa actualmente.

Publicidad

Ana compartió con los asistentes el proceso de vida en el que se encuentra: “Entre edades y procesos, cada mujer se encuentra en procesos diferentes. Yo puedo decir que me encuentro en un proceso de identificar mis miedos, de esos momentos donde tienes atención, tienes fama, tienes gente que quiere estar contigo, que quieren hablarte, que te invitan, que te reconocen… pero de pronto ves que vienen atrás nuevas generaciones, que ves que la competencia es dura, que no siempre vas a ser este centro de atención… me pasa en ciertos momentos”.

La actriz invita a los asistentes a seguir adelante en momentos como esos al compartir su filosofía personal: “Yo creo que con cierta madurez, es el momento de reinventarte, es el momento de experimentar cosas nuevas, de redescubrirte, de saber qué quiero, qué es en el fondo lo que me da más placer”.

Ana de la Reguera
Ana de la Reguera


Increíble look de en desayuno 31 mujeres que amamos.

“Esa voz del alma, de la conciencia, es la que hace que realmente el futuro te vaya a tener satisfacciones y no solamente querer hacer la mayor cantidad de películas, tener más cosas materiales sino reconocer esos miedos que te empiezan a dar a cierta edad y no volverte loca, porque honestamente cuando tienes una carrera donde es difícil mantenerte por muchos años, de verdad te vuelves loca”, reconoce la estrella veracruzana para Quién®.

relata más de su experiencia, también asegurando que existen retos de vida: “Empiezas a ver que el mundo cambia, que la atención se va a otros lados, que a lo mejor no llegaste a hacer lo que esa persona que tú admirabas hizo… Los invito a que el miedo no nos paralice, porque hace que no nos atrevamos a hacer cosas y yo como actriz las estoy haciendo y también con mi Fundación, aunque al principio me morí de miedo, porque mantenerla es lo más difícil que hay, más difícil que llevar una carrera”.

Ana de la Reguera y Laura Manzo
Ana de la Reguera y Laura Manzo

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad