Lindsay Lohan vuelve a los excesos… ¿de botox?

La actriz fue vista con un aspecto extraño en la cara en su asistencia al London Fashion Week. Nos preguntamos si habrá recurrido de nuevo a los retoques estéticos.
La actriz fue vista con un aspecto extraño en la cara en su asistencia al London Fashion Week. Nos preguntamos si habrá recurrido de nuevo a los retoques estéticos.
 La actriz fue vista con un aspecto extraño en la cara en su asistencia al London Fashion Week. Nos preguntamos si habrá recurrido de nuevo a los retoques estéticos.  (Foto: Grosby Group)

En el pasado, Lindsay Lohan había sido criticada por su evidente transformación facial, no obstante, recientemente posó para una revista de moda en la que lucía natural y muy guapa, por lo que nos preguntamos qué le habrá ocurrido en las últimas semanas, y es que se dejó ver el domingo en la semana de la moda en Londres con un aspecto extraño en la cara. Además de un acentuado maquillaje que trató de combinar con su costoso abrigo de fur, los labios se le veían mucho más gruesos de lo normal al punto de cambiar por completo su expresión facial. Lo mismo que sus pómulos, que se veían rígidos y muy brillosos aún bajo el blush, similares a una figura de cera.


El color de piel en sus manos y cara es distinto, ¿qué se habrá hecho?
 El color de piel en sus manos y cara es distinto, ¿qué se habrá hecho?  (Foto: Grosby Group)

Relacionadas

En sus mejores tiempos, Lindsay Lohan no podía presumir de labios voluminosos, pero sí de una carismática apariencia de acuerdo a su edad. Y aunque ella nunca ha admitido haberse hecho algún retoque estético, el cambio en su cara con el paso de los años es indiscutible.


Lindsay Lohan también se unió al clan de los fashion nudes este mes para su participación en una revista británica de estilo de vida.
 Lindsay Lohan también se unió al clan de los fashion nudes este mes para su participación en una revista británica de estilo de vida.  (Foto: Hunger Magazine)

En las fotografías también puede apreciarse que el tono de su piel en las manos es muy distinto al de su cara, y es que mientras que el resto de su cuerpo conserva un tono claro, la cara luce oscurecida, por lo que su aspecto podría deberse también al mal uso de las técnicas de ‘make up’.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Por qué la Torre Latinoamericana ha resistido tres grandes sismos?
No te pierdas
×