Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los premios Oscar 2015: el minuto a minuto

No te pierdas todo el drama y la acción de los premios más importantes del cine con nuestra cobertura de cada momento del Oscar.
dom 22 febrero 2015 06:30 PM
No te pierdas todo el drama y la acción de los premios más importantes del cine con nuestra cobertura de cada momento del Oscar.
Neil Patrick Harris No te pierdas todo el drama y la acción de los premios más importantes del cine con nuestra cobertura de cada momento del Oscar. (Foto: Especial)
-
-

Publicidad

19:00 ¡Comienza la ceremonia 87 de los Premios Oscar!

19:33 Neil Patrick Harris abre la ceremonia con un número musical.

19:36 Anna Kendrick acompaña a Neil Patrick Harris cantando "moving pictures". Posteriormente entra Jack Black desde el auditorio y lo corren a zapatazos.

19:41 Lupita Nyong'o presenta el premio a Mejor Actor Secundario. El ganador es JK Simmons de Whiplash.

19:48 Neil Patrick Harris presenta el sobre en el que escondió su quiniela y le pide a Octavia Spencer que cuide la caja durante todo el show para demostrar que no ha hecho trampa.

19:49 Liam Neeson presenta las nominadas The Grand Budapest Hotel y American Sniper.

19:53 Dakota Johnson presenta a Maroon 5 que cantan sobre el escenario la canción nominada de la cinta Begin Again, misma en la que actúa Adam Levine.

19:59 J.Lo y Chris Pine presentan el Oscar a mejor Vestuario. La granadora es The Grand Budapest Hotel.

20:03 Reese Witherspoon presenta a los ganadores por maquillaje. La película que se lleva el Oscar nuevamente es The Grand Budapest Hotel.

-
-


20:10 Nicole Kidman y Chiwetel Ejiofor presentan el premio a Mejor Película Extranjera. La ganadora es Ida, la cinta que competía por parte de Polonia.

20:15 Shirley MacLaine presenta las nominadas Boyhood, The Theory of Everything y Birdman.

20:19 Neil Patrick Harris bromea con Steve Carell como si fuera un "sit filler".

20:20 Marion Cotillard presenta a Tegan & Sara para cantar Everything is Awesome, nominada por la película The Lego Movie.The Lonely Island, la banda del actor Andy Samberg también se unen en el escenario.

20:27 Kerry Washington y Jason Bateman presentan el Oscar al mejor Cortometraje live action. El ganador es The Phone Call de Mat Kirkby y James Lucas.

20:32 El cortometraje documental ganador es Crisis Hotline: Veterans Press 1.

-
-


20:38 Gwyneth Paltrow presenta a Tim McGraw que canta I'm Not Gonna Miss You, canción nominada del documental Glen Campbell...I'll Be Me.

20:45 Neil Patrick Harris hace parodia de Birdman y sale en calzones al escenario para presentar a Miles Teller y a Margot Robbie que reconocen los premios Oscar tecnológicos, que se entregan dos semanas antes de la ceremonia.

20:48 Sienna Miller y Chris Evans presentan el Oscar a Edición de Sonido y Mezcla de Sonido. El Oscar a Mezcla de Sonido se lo lleva Whiplash y el Oscar a Edición de Sonido se lo lleva American Sniper.

20:53 Jaredo Leto presenta a la Mejor Actriz de Reparto. La ganadora es Patricia Arquette por Boyhood.

21:03 Josh Hutcherson presenta a la cantante Rita Ora que interpreta la melodía de Beyond the Lights.

-
-


21:05 Ansel Elgort y Chloe Moretz presentan el premio a Efectos Visuales que se lleva Interstellar.

21:09 Anna Kendrick y Kevin Hart presentan el premio a cortometraje animado. El corto ganador es Feast.

21:12 Zoe Saldana y Dwayne Johnson presentan el Oscar a la mejor cinta animada. La ganadora es Big Hero 6.

21:23 Chris Pratt y Felicity Jones presentan el premio a Diseño de Producción. Sin sorpresa alguna, The Grand Budapest se lleva el Oscar. Con esto consigue todas las estatuillas por premios de estética.

-
-


21:27 Idris Elba y Jessica Chastain presentan el Oscar a mejor Fotografía. Emmanuel Lubezki se lleva la estatuilla por Birdman.

21:34 Meryl Streep sube al escenario para exponer un sentido discurso antes de presentar el video In Memoriam de este año.

21:40 Jennifer Hudson continúa con el momento emotivo, dedicando una canción a los artistas que fallecieron durante el año.

21:46 Benedict Cumberbatch y Naomi Watts presentan el Oscar a Mejor Edición. La película ganadora es Whiplash.

21:50 Terrance Howard presenta a las nominadas Whiplash, The Imitation Game y Selma.

21:52 David Oyelowo y Jennifer Aniston presentan el Oscar a la mejor película Documental. El premio se lo lleva Citizen Four.

-
-


22:00 Octavia Spencer presenta sobre el escenario a John Legend y Common que cantan Glory, canción nominada por la cinta Selma, provocando lágrimas en la audiencia.

22:07 Idina Menzel bromea sobre el escenario con John Travolta, que el año pasado se equivocó al presentar su nombre, y juntos presentan el premio a la Mejor Canción Original. La ganadora es Glory, de la cinta Selma, interpretada por John Legend y Common.

22:15 Scarlett Johnasson expone admiración por The Sound of Music y presenta un clip de la película a manera de homenaje por los 50 años de su estreno.

22:18 Lady Gaga canta un mash up de The Sound of Music en el escenario. Recibe homenaje de pie.

22:23 Julie Andrews sorprende a Lady Gaga en el escenario y presenta el Oscar al Mejor Score Original. El ganador es Alexandre Desplat por The Grand Budapest Hotel.

22:33 Eddie Murphy presenta el Oscar a mejor guión original que termina por llevárselo Alejandro González Iñárritu por Birdman.

-
-


22:36 Oprah Winfrey presenta el Oscar a mejor guión adaptado. The Imitation Game se lleva la estatuilla.

22:44 Ben Affleck presenta el premio a Mejor Director. El mexicano Alejandro González Iñárritu se lleva el Oscar. "Un saludo a todos mis compatriotas mexicanos" es como cierra su discurso.

22:50 Cate Blanchett sube al escenario para presentar el premio a Mejor Actor. Eddie Redmayne grita al llegar al escenario tras ganarse el Oscar por The Theory of Everything.

22:56 Matthew McConaughey presenta el premio a Mejor Actriz. Julianne Moore gana el Oscar por la cinta Still Alice.

23:05 Neil Patrick Harris lee sus predicciones. Todas son atinadas.

23:06 Sean Penn anuncia el gran ganador de la noche. El Oscar a la Mejor Película es para ¡Birdman!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad