Las Kardashian-Jenner y North West sufren accidente automovilístico

Kim, Khloé, Kylie Jenner y la pequeña North chocaron hace unas horas durante su paseo en la fría Montana.
kim Kim, Khloé, Kylie Jenner y la pequeña North chocaron hace unas horas durante su paseo en la fría Montana. (Foto: Instagram)

El portal TMZ reportó que Khloé Kardashian tuvo un percance mientras iba manejando por la carretera, además de informar que en el auto venían a bordo Kylie Jenner, Kim y su hija North West, quienes viajaron a Montana para pasar unos días en familia.

Horas antes de su percance se tomaron selfies mientras esquiaban.


Lo que sucedió fue que el camino estaba congelado, las Kardashian-Jenner y North iban en el auto cuando la parte delantera de un tráiler se les atravesó y aventó un montón de nieve, misma que golpeó su parabrisas, bloqueando la visión de Khloé para ver lo que había adelante y terminó desviandose por la carretera cubierta de hielo, lo cual provocó que hicieran piruetas y terminaran cayendo a una zanja.

La carretera tenía una cobertura de hielo, cosa que ocasionó que el auto en el que iban hiciera piruetas.


Notas relacionadas:

El portal también informó que con todo y ello, tanto las hermanas como la bebé están bien. "Gracias Dios por cuidarnos y mantenernos a salvo", escribió Kim hace unos minutos en su cuenta de Twitter, además de que una fuente dijo a Us Weekly que las socialité "están asustadas pero bien".

Kim agradeció porque ni a ella ni a sus hermanas e hija les pasara nada grave.


El viaje fue en honor al mejor amigo de Kim, Jonathan Cheban, a quien decidieron celebrarle con una pequeña escapada a esquiar por las heladas montañas de Montana y además con un pastel, mismo que la esposa de Kanye West compartió en dicha red.

Kim felicitó a su amigo, pero ella no fue la única, pues Khloé y Kylie mostraron sus felicitaciones en sus respectivas redes sociales.


Este percance viene justo dos semanas después del fatal accidente del patriarca del clan Kardashian-Jenner, Bruce, cuyo saldo dejó nueve personas heridas y una persona muerta.