Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cara Delevingne harta del acoso de Rob Kardashian

El hermano de Kim Kardashian está desesperado por encontrar una buena mujer y ha puesto sus ojos en la modelo inglesa.
sáb 21 febrero 2015 10:00 AM
El hermano de Kim Kardashian está desesperado por encontrar una buena mujer y ha puesto sus ojos en la modelo inglesa.
cara El hermano de Kim Kardashian está desesperado por encontrar una buena mujer y ha puesto sus ojos en la modelo inglesa. (Foto: Getty Images)

Cara Delevingne está tremendamente arrepentida de haberle dado su número telefónico a Rob Kardashian, pues el hermano menor de la socialité, Kim Kardashian, no deja de enviarle mensajes de texto.

"Rob está bombardeándola con mensajes, y a Cara la saca de quicio. Ella no está nada atraída hacia él y se siente insultada al pensar que él pueda pensar que tiene alguna posibilidad con ella", reveló una fuente a la revista Star.

Publicidad

Notas relacionadas:

Rob, que ha sido visto en público en muy pocas ocasiones durante el año pasado debido a sus problemas de depresión y sobrepeso, sigue estando en muy baja condición, en especial por la noticia dle cambio de sexo de su padrastro, Bruce Jenner, cosa que no le está ayudando a salir de esta triste situación.

"Sigue en un espiral depresivo. Está muy solo y desesperado por encontrar a una buena mujer, y su confianza está por los uselos. Realmente le quería gustar a Cara", añadió dicha fuente.

La lucha por conseguir rehacer su vida viene desde 2012, cuando rompió con su entonces novia, Rita Ora. La ex pareja se volvió inseparable durante el verano, pero al llegar a diciembre, el la acusó de haberlo engañado con casi 20 hombres durante su noviazgo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad