A muy poco de casarse, Anahí presume a su familia

La cuenta regresiva para que la prometida de Manuel Velasco se convierta en su esposa está por terminar. Y antes del gran día, es ella quien comparte una foto de cómo luce su nueva familia.
La cuenta regresiva para que la prometida de Manuel Velasco se convierta en su esposa está por terminar. Y antes del gran día, es ella quien comparte una foto de cómo luce su nueva familia.
 La cuenta regresiva para que la prometida de Manuel Velasco se convierta en su esposa está por terminar. Y antes del gran día, es ella quien comparte una foto de cómo luce su nueva familia.  (Foto: Instagram / Anahí)

Se sabe que su boda con el gorbernador de Chiapas será en abril de este año, y también se sabe que el vestido que usará ese día fue diseñado por Benito Santos y que está siendo bordado por manos chiapanecas. Sin embargo, ni el día ni el lugar han sido confirmados.

Y aunque aún faltan cosas por descubrir sobre el enlace, se nota que las familias de ambos ya se han convertido en una sola, y así lo muestra la guapa actriz en una foto que compartió con sus seguidores en Instagram.


Además, también aparece con su papá, mamá y hermana.
 Además, también aparece con su papá, mamá y hermana.  (Foto: Instagram / Anahí)

Acompañada por el mensaje "Les comparto un momento muy especial", en la imagen aparecen a los papás de ella, Enrique Puente y Marichelo Portilla, así como la guapa ex RBD, su prometido Manuel Velasco y la mamá de éste, Leticia Coello.

Es en esta foto donde se puede ver que la pareja está celebrando junto a sus papás y otros seres queridos, seguramente en alguna de las fiestas previas a su enlace. En otra instantánea Anahí también posó junto a su hermana Marichelo. En ella agregó: "Los amo con todo mi corazón. Gracias a Dios por sus vidas".


Asimismo, posó junto a una amiga.
 Asimismo, posó junto a una amiga.  (Foto: Instagram / Anahí)

Asimismo, aprovechó para tomarse una fotografía con una amiga y también publicarla. Y es que, previo a su enlace, seguro tiene una gran agenda de eventos en los que sus seres queridos le desearán lo mejor en esta nueva etapa que la tiene muy emocionada. De hecho, es a través de Instagram que muestra su amor por Manuel en cada momento.

Notas relacionadas:

Anahí casi revela el día de su boda

Anahí, la prometida más sexy en bikini

Anahí muestra un poco de cómo será su vestido de boda

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×