Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No se llevarán un Oscar pero sí 125 mil dólares en gift bags

Los nominados a los Premios de la Academia que no se lleven la estatuilla tendrán una bolsa de regalo que incluirá hasta juguetes sexuales.
vie 20 febrero 2015 05:40 PM
Los nominados a los Premios de la Academia que no se lleven la estatuilla tendrán una bolsa de regalo que incluirá hasta juguetes sexuales.
Oscar Los nominados a los Premios de la Academia que no se lleven la estatuilla tendrán una bolsa de regalo que incluirá hasta juguetes sexuales. (Foto: Especial)

Faltan solo dos días para la entrega número 87 de los premios Oscar, la noche más importante de Hollywood, en la que será reconocido el talento de los mejores actores, actrices y miembros de la industria cinematográfica con la famosa estatuilla dorada.

De acuerdo con el portal ‘US Magazine’, las celebridades nominadas a categorías mayores que no ganen tendrán nada más y nada menos que un premio valuado en 125 mil dólares. Esto incluiría a Reese Witherspoon, Emma Stone, Julianne Moore, Bradley Cooper, Steve Carrell, Benedict Cumberbatch y Alejandro González Iñárritu, como nominados a Mejor Actor y Actriz, así como a Mejor Director.

Publicidad

Se trata de una bolsa de regalo por parte del programa de marketing “Todos ganan en los Oscar” que llamó la atención al incluir un orgasm shot, producto valuado en cinco mil dólares, utilizado para mejorar la actividad sexual. Asimismo, hay también un viaje de 12 mil dólares en ecoturismo de lujo en el que los famosos podrán acampar, escalar y hacer las más impresionantes rutas en bicicleta de montaña, así como paseos en globo aerostático. “Las celebs tendrán chefs privados que personalicen sus comidas, así como acceso a los viñedos del valle de Napa”, en California.

Todo esto cabe en una gift bag de Distinctive Assets para el Oscar.
Todo esto cabe en una gift bag de Distinctive Assets para el Oscar.


Otra de las sorpresas es un bono de 20 mil dólares para rentar los más lujosos automóviles Audi, así como 25 mil más en muebles de diseñador, además de otros 20 mil dólares en sesiones personales de técnicas de control mental y esoterismo especializado.

Simplemente no hay un regalo insignificante en estas envidiables gift bags y es que las demás recompensas son costosos tratamientos de belleza para todo el cuerpo, viajes y dulces detalles para el paladar tan exclusivos que su precio se calcula en miles de dólares.

No podemos esperar para saber quién no será acreedor a estos nada modestos premios de consolación y se llevará la valiosa estatuilla a su casa el próximo domingo por la noche. No te pierdas la cobertura en vivo en Quién® con el hashtag #OscarEnQuien.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad