Eva Mendes: radiante para su primer shooting tras convertirse en mamá

Luego de haber dado a luz a su pequeña Esmeralda, la actriz oficializa su regreso a los reflectores para una sesión de fotos en la que muestra su cuerpo de envidia.
Luego de haber dado a luz a su pequeña Esmeralda, la actriz oficializa su regreso a los reflectores para una sesión de fotos en la que muestra su cuerpo de envidia.
 Luego de haber dado a luz a su pequeña Esmeralda, la actriz oficializa su regreso a los reflectores para una sesión de fotos en la que muestra su cuerpo de envidia.  (Foto: Getty Images)

Hace cinco meses Eva y Ryan Gosling le dieron la bienvenida a su primogénita Esmeralda Amada Gosling, de quien han hablado en múltiples medios y programas, dejando en lo desconocido su rostro, mismo que la pareja quiere que permanezca oculto pues le quieren dar una vida normal, fuera de los reflectores hollywoodenses.

Pero para esta ocasión, Eva posó con glamour y un estilo retro su faceta como mamá en las calles de Nueva York, pues además de estar en los suburbios y portar un vestido a cuadros ceñido con un cinturón negro, su pelo rizado está arreglado de forma que aparente ser una mujer de los años 70, marcando su regreso oficial a los reflectores después de ejercer su papel como nueva mamá.


Este es el primer trabajo de Eva a cinco meses de haberse convertido en mamá.
 Este es el primer trabajo de Eva a cinco meses de haberse convertido en mamá.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

La sesión fotográfica es para la campaña de Primavera 2015 de New York and Company, quienes lograron captarla en su mejor shape, incluso cuando hace unos días, en un evento en Hollywood contra el cáncer, se le trabó la lengua mientras daba su discurso -el cual a pesar de todo fue un éxito-, argumentando que estaba cansada por cuidar a su bebé.


Eva protagoniza la nueva película de su novio, Ryan Gosling.
 Eva protagoniza la nueva película de su novio, Ryan Gosling.  (Foto: Getty Images)

Semanas atrás Ryan y Eva fueron captados en su primera cita post-baby y apenas hace unos días, el actor regresó a las redes sociales para promocionar el largometraje Lost River, cuya dirección corre a su cargo y su pareja -Eva Mendes- es una de las protagonistas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×