¿Por qué le rapó el pelo Demi Moore a su hija Tallulah?

Tallulah Willis sorprendió al lucir su cabeza completamente rapada, misma que su famosa madre se encargó de rapar. ¿Por qué tomaron esta decisión?
Tallulah Willis sorprendió al lucir su cabeza completamente rapada, misma que su famosa madre se encargó de rapar. ¿Por qué tomaron esta decisión?
 Tallulah Willis sorprendió al lucir su cabeza completamente rapada, misma que su famosa madre se encargó de rapar. ¿Por qué tomaron esta decisión?  (Foto: Instagram)

En una medida al estilo Britney Spears, la hija de Bruce Willis y Demi Moore sorprendió con un radical cambio de look al raparse por completo el pelo, que anteriormente lucía güero.

TMZ publicó la respuesta de Tallulah Willis, quien está próxima a cumplir 21 años y es la hija más pequeña de Demi y Bruce, sobre su cambio: "Sólo tienes que ser exactamente lo que eres y es incómodo a veces, pero realmente te empuja a ser, en mi opinión, más seguro y a estar salvo. No tienes que preocuparte por arreglar tu pelo. Sólo es como es. No te puedes esconder".


Así luce Tallulah Willis rapada. En la imagen aparece junto a su madre Demi y su hermana Rumer.
 Así luce Tallulah Willis rapada. En la imagen aparece junto a su madre Demi y su hermana Rumer.  (Foto: Getty)

Tallulah dijo además a E! Online que sus padres estaban de acuerdo con su decisión, pues la hacía feliz.

Notas relacionadas:

"Sabía que en ese momento de mi vida lo podía hacer", agregó en su respuesta a TMZ. "Podía sentirme confortable y sé que hace tres años, seis meses antes, hubiera llorado si alguien hubiera rapado mi cabeza. El hecho de que lo pudiera hacer y verme al espejo y estar emocionada por ello fue muy divertido para mí".


Así lucía Tallulah el año pasado.
 Así lucía Tallulah el año pasado.  (Foto: Getty Images)

Aunque no es la primera vez que Tallulah sorprende con su look, pues en una ocasión se pintó el pelo de color azul, conmociona su repentina decisión de deshacerse completamente de éste, aunado a que haya sido su madre, la famosa Demi Moore, quien la haya ayudado con una rasuradora.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×