Kristin Davis, de Sex and the City, salva la vida de un bebé elefante

Quien interpretara a Charlotte en la famosa serie de HBO, se ha alejado de los reflectores para convertirse en filántropa.
kristindavis Quien interpretara a Charlotte en la famosa serie de HBO, se ha alejado de los reflectores para convertirse en filántropa. (Foto: Twitter @kristindavis)

La ropa de diseñador y la moda han dejado de ser parte de la vida de Kristin Davis, pues ahora la actriz se dedica a realizar actividades filantrópicas en África, sobre todo en el cuidado de animales.

Kristin ayudó a un bebé elefante a liberarse de una punta de flecha envenenada.


Y de hecho, fue en Twitter que "Charlotte" compartió una foto en la que se puede notar su felicidad tras ayudar a un bebé elefante. El mamífero había sido alcanzado en una de sus patas por una flecha envenenada, pero después de los cuidados de la actriz, pudo ponerse de pie y empezar su recuperación.

la actriz ha dejado atrás el glamour para convertirse en filántropa.


La actriz ha viajado por todo Kenia junto a la asociación The David Sheldrick Wildlife Trust, que se encarga de salvaguardar a animales en peligro de extinción de la caza furtiva. Sin embargo, Kristin también se involucra en otras causas como Cycle for Survival, que se encarga de recaudar dinero para ayudar a personas con cáncer.

Notas relacionadas:

Rihanna y Sarah Jessica Parker en la apertura de Fendi en Madison Avenue

Kim Kardashian llega a Dubai al estilo “Sex and the City”