Los Fernández en la celebración de cumpleaños de Don Vicente

El cantante, que hoy cumple 74 años de edad, debutó en Instagram al compartir una imagen de su gran celebración en familia, junto al Potrillo, sus hermanos y su esposa Cuquita.
 El cantante, que hoy cumple 74 años de edad, debutó en Instagram al compartir una imagen de su gran celebración en familia, junto al Potrillo, sus hermanos y su esposa Cuquita.  (Foto: Instagram _vicentefdez)

Esta mañana Alejandro Fernández aprovechó su Instagram para felicitar a su papá, el reconocido cantante Vicente Fernández por su cumpleaños número 74 con un cariñoso mensaje como ya es costumbre. “Feliz cumpleaños a mi ejemplo, mi guía, mi maestro, mi apoyo, mi amigo… Papá te amo! Gracias por darme la vida y esta maravillosa familia #AFestejaraMiPapá @_VicenteFdez”, escribió el también cantante.

Fue de esta forma que pudimos darnos cuenta que el ‘Charro de Huentitlán’ decidió unirse a Instagram, cuenta que inauguró con una emblemática foto familiar en su celebración de cumpleaños, probablemente en su famoso rancho ‘Los Tres Potrillos’. “Celebrando con mi familia, mi mayor regalo en la vida!”, escribió Vicente al pie de la primera imagen que publicó el día de hoy en la que aparece junto a sus hijos Vicente Jr., Alejandra, Alejandro y Gerardo Fernández, así como junto a su esposa Cuquita, con quien lleva más de 50 años de casado y con quien cantó a dueto durante su fiesta.


Mara Patricia Castañeda, esposa de Vicente Fernández Jr. captó el momento en que Don Vicente y su esposa cantaban juntos una canción de mariachi.
 Mara Patricia Castañeda, esposa de Vicente Fernández Jr. captó el momento en que Don Vicente y su esposa cantaban juntos una canción de mariachi.  (Foto: Twitter @maracastaneda)

La reunión familiar incluyó también a las hijas de Alejandro Fernández, Camila y América quien emocionadas cantaron a su abuelito, momento que el Potrillo inmortalizó en otra foto de la red social. "¡Festejando al abuelo #Afortunadas Mis amores, me crecieron!", escribió el cantante a pie de la imagen.


Las hijas de Alejandro cantaron en honor a su abuelito, quien las escuchaba atentamente.
 Las hijas de Alejandro cantaron en honor a su abuelito, quien las escuchaba atentamente.  (Foto: Instagram alexoficial)

Asimismo, Karla Laveaga también figuró como invitada, quien acompañó contenta a su novio Alejandro a la tradicional fiesta familiar en la que, a juzgar por las imágenes, no faltó el ambiente mexicano de mariachi y 'palomazo'.


Karla Laveaga figuró en una de las fotografías con los papás de su novio, Don Vicente Fernández y Doña Cuquita Abarca.
 Karla Laveaga figuró en una de las fotografías con los papás de su novio, Don Vicente Fernández y Doña Cuquita Abarca.  (Foto: Twitter)

Notas relacionadas:

Son pocas veces las que la familia comparte momentos en privado, no obstante, el cumpleaños del líder de los Fernández fue motivo suficiente para compartir con sus fans su foto familiar más reciente. Y es que el año pasado el cantante de mariachi se despidió definitivamente de los escenarios con su 'Gira del Adiós' alrededor de la República.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La complicada vida de Melania Trump
Te Recomendamos
×