Selena Gomez posa topless para revista

Con nada más que unos shorts de mezclilla, la cantante muestra su lado más sexy y habla sobre su relación con Justin Bieber para el nuevo número de V Magazine.
Con nada más que unos shorts de mezclilla, la cantante muestra su lado más sexy y habla sobre su relación con Justin Bieber para el nuevo número de V Magazine.
 Con nada más que unos shorts de mezclilla, la cantante muestra su lado más sexy y habla sobre su relación con Justin Bieber para el nuevo número de V Magazine.  (Foto: V Magazine)

Su cara aún se puede ver inocente, pero con estas fotos Selena Gomez muestra un lado de ella que poco a poco sale a la luz. La Intérprete de "The Heart Wants What It Wants" ha dejado atrás sus días como estrella Disney y está lista para comenzar su vida adulta.

Sin embargo, aunque las imágenes tomadas por los fotógrafos Inez & Vinoodh pueden estar cargadas de sexytud, lo cierto es que en ellas hay una vibra infantil que se nota en el estilisimo: unos shorts muy ajustados, trajes de baño a cuadros, flores, sombreros y el pelo ondulado son los elementos que acompañan a la también actriz de 22 años.


Shorts muy ajustados es todo lo que luce la cantante en las fotos.
 Shorts muy ajustados es todo lo que luce la cantante en las fotos.  (Foto: V Magazine)

Y si las fotos revelan un lado de Selena que no estamos acostumbrados a ver, la entrevista hecha por James Franco muestra más, pues en el texto plasma sentimientos que, hasta el momento, no se había atrevido a revelar.

Sobre su relación con Justin Bieber dice: "Yo tenía 18 años y él fue mi primer amor. Después de ser puestos bajo el escrutinio, entiendo lo que es... Casi se sentía como si sólo nos tuviéramos el uno al otro, como si el mundo estuviera en contra de nosotros de cierta manera".


Su rostro se ve infantil, pero las fotos muestran mucha sexytud.
 Su rostro se ve infantil, pero las fotos muestran mucha sexytud.  (Foto: V Magazine)

Aunque en ningún momento mencionó el nombre del astro canadiense, es más que evidente quién es la persona de la que habla. Además, para sorpresa de todos, Selena dice que no se arrepiente de nada.

"Fue muy extraño, pero increíble. Jamás me arrepentiría, ni en un millón de años. Vives y aprendes, ¿sabes?".


En la entrevista, la cantante habla sobre su relación con Justin Bieber.
 En la entrevista, la cantante habla sobre su relación con Justin Bieber.  (Foto: V Magazine)

Y aunque en la entrevista asegura que su próxima relación no será igual, y que no se dará en un tiempo cercano, lo cierto es que Selena claramente está mintiendo, pues desde hace meses se especula su relación amorosa con el dj ruso Zedd, cosa que ninguno de los dos ha negado ni parecen ocultar.

De hecho, fue hace poco que la cantante publicó una foto en su Instagram donde lo declaraba "The Harry for my Sally", aunque poco tiempo después la eliminó de su cuenta. Por otro lado, la posible pareja también está trabajando en una canción juntos, la cual se titula "I Want You To Know".

Notas relacionadas:

Selena Gomez, ¿es Zedd quien la hará olvidar a Justin?

Selena Gomez anuncia con cariñosa foto que hará dueto con Zedd

Selena Gomez y Zedd tienen una cena muy apasionada

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×