Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que no sabías de Taylor Kinney, el prometido de Lady Gaga

Él le pidió matrimonio a la diva del pop el pasado 14 de febrero, tras cuatro años de noviazgo, pero ¿quién es y cómo fue que llegó a la vida de la enigmática cantante?
mar 17 febrero 2015 12:00 PM
Él le pidió matrimonio a la diva del pop el pasado 14 de febrero, tras cuatro años de noviazgo, pero ¿quién es y cómo fue que llegó a la vida de la enigmática cantante?
Lady Gaga Él le pidió matrimonio a la diva del pop el pasado 14 de febrero, tras cuatro años de noviazgo, pero ¿quién es y cómo fue que llegó a la vida de la enigmática cantante? (Foto: Getty Images)

Ayer Lady Gaga sorprendió a sus fans con la noticia de que el actor Taylor Kinney le pidió matrimonio el 14 de febrero con un brillante anillo, mismo que la cantante de 28 años de edad presumió en sus redes sociales. “Me dio su corazón en San Valentín y yo le dije que sí”, escribió a pie de la foto de su anillo de compromiso en Instagram. Pero, ¿cuál es la historia de su guapo futuro esposo y cómo se conocieron?

Taylor Kinney es de ascendencia irlandesa, es cinco años mayor que Lady Gaga y, aunque llevan cuatro años de relación, él no figuraba de la misma forma que su famosa prometida en el medio. De acuerdo con el portal US Magazine, Taylor es actor de series de televisión como "Chicago Fire", "Trauma", "The Vampire Diaries" y "Shameless". Además de haber tenido pequeñas participaciones en dramas hollywoodenses como "Zero Dark Thirty" y "The Other Woman".

Publicidad
No cabe duda que Taylor Kinney ha robado más de un suspiro con esta forma de posar.
No cabe duda que Taylor Kinney ha robado más de un suspiro con esta forma de posar.


Entre otras cualidades, Lady Gaga puede presumir de tener un novio con un six pack de impacto, mismo que ha dejado lucir en su faceta como modelo. Y es que una de las cosas que envidian los followers de Gaga es el indiscutible hot bod que tiene su prometido a sus 33 años de edad.

Kinney y Gaga se conocieron en el 2011 durante la filmación de su video ‘You and I’ en el que el actor aparecía como su amante. Se dice que algunos meses después de eso comenzaron a salir, pero no funcionó. No obstante, se reencontraron un mes después y desde entonces se volvieron inseparables.

Taylor actuó junto a Lady Gaga es su video `You and I´.
Taylor actuó junto a Lady Gaga es su video `You and I´.


Fue en 2012 cuando Lady Gaga dijo estar más feliz que nunca con su novio, momento en que dijo también estar en una gran etapa haciendo caso omiso a las críticas sobre su aumento de peso en ese entonces, asegurando que "a Taylor le gustaban sus curvas", por lo que su físico no le preocupaba en lo más mínimo.

Notas relacionadas:

Durante una entrevista, Taylor Kinney definió su forma de ser como una persona muy activa, que pese a tener tantas cosas que hacer no le gusta detenerse por nada. Se mantiene en forma corriendo a diario y una de las cosas favoritas que le gusta hacer es ver películas e ir a la playa con su novia. Parecería no tener muchas cosas en común con la cantante, no obstante nos podemos sorprender con la camaleónica personalidad de la diva del pop.

Lo que es un hecho es que ambos están súper enamorados y llegarán al altar este 2015. Los rumores de boda habían comenzado desde 2013, cuando se dijo, ella ya tenía todo preparado y que incluso había pensado que el color de su vestido de novia debía ser negro, pero fue hasta este febrero que ella lo hizo oficial.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad