Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Claudia Lizaldi recibe los primeros regalos para su bebé

La actriz está por recibir a su segundo bebé, y para consentirlo desde antes, sus amigos y familiares ya han comenzado a regalarle ropita.
mar 17 febrero 2015 05:05 PM
La actriz está por recibir a su segundo bebé, y para consentirlo desde antes, sus amigos y familiares ya han comenzado a regalarle  ropita.
Claudia Lizaldi Embarazada La actriz está por recibir a su segundo bebé, y para consentirlo desde antes, sus amigos y familiares ya han comenzado a regalarle ropita. (Foto: Instagram / Claudia Lizaldi)

Cada vez son menos los días para que Elah llegue al mundo, la pequeña hija que Claudia Lizaldi espera junto a su esposo Eamon Seann. Sin embargo, parece que sus seres queridos ya no aguantan las ganas de conocerla, y para asegurarse de que la bebé tenga todo en su nacimiento, ya han comenzado a regalarle ropita.

Y así lo demuestra Claudia en una foto publicada en Instagram en la que se puede ver ropita colorida y tejida de Ralph Lauren. Junto a la foto, la actriz publicó: "Graciaaaaaas Tíos HERMOOOOSOS!!!! : Elah", así como los nombres de quienes le dieron el hermoso detalle.

Publicidad
La pequeña Elah aún no nace y ya recibió sus primeros regalitos.
La pequeña Elah aún no nace y ya recibió sus primeros regalitos.


Además, fue en esta misma red social que Claudia dejó ver su avanzado embarazo, y compartiendo unas palabras sobre su bebé y la experiencia de este segundo proceso de gestación.

"Elah creciendo dentro de mi, expandiendo mi alma, mi cuerpo, mis horizontes, mis sueños, mis ganas de ser y de hacer... Un alma que al elegirme como su madre me empuja a romper aún más límites, más barreras, que me impulsa, que me llena de energía de verdad de amor, de paz, hoy estoy más cerca de poder cargarla, amarla, abrazarla y ser para ella la mejor versión de mi misma, hoy me siento privilegiada, bendecida, plena... Soy la que soy y por este nuevo ser seré aún una mejor versión de mi, romperé con más ataduras, con más cajas, con más certezas para crear juntas un mundo nuevo, un mundo sin miedos de amores, de sabores y colores... Ser Madre... Imposible pensar en un camino más poderoso para crecer y crecer y crecer...", publicó.

Claudia ha comentado para Quién® que su embarazo fue muy planeado, pues su pequeño hijo Iam ya quería un compañerito o compañerita y por eso, tanto ella como su esposo, decidieron traer otro bebé al mundo.

"Nos hemos tenido que administrar de una manera muy precisa y táctica porque para los dos la prioridad es ser papás y ahí vamos. Ha sido una experiencia hermosa y estamos felices", aseguró en ese entonces.

Además, afirma que la Elah podría salir igual a ella, amante de los escenarios, pues durante su embarazo no ha parado de trabajar, tanto en puestas en escena como en proyectos cinematográficos.

Notas relacionadas:

Aseguran que Claudia Lizaldi espera a su segundo hijo

Claudia Lizaldi tendrá una niña “Ha sido una cómplice increíble”

Claudia Lizaldi de su embarazo: “Mi hijo desea con toda el alma un compañerito”

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad