Kim y Kanye se "cambian" el color de los ojos, ¿qué tan raros se ven?

La pareja decidió ponerse lentes de contacto azules y aseguran que estos eran en realidad un accesorio sólo para un concierto de Kanye que Kim no pudo dejar de usar.
 La pareja decidió ponerse lentes de contacto azules y aseguran que estos eran en realidad un accesorio sólo para un concierto de Kanye que Kim no pudo dejar de usar.  (Foto: Instagram)

¿Qué tal lucen Kim Kardashian y su esposo Kanye West con los ojos azules?

La socialite compartió una foto de ella y su esposo con lentes de contacto color azul, y la única descripción que escribió fue "Wolfies".

El domingo, durante su performance para la celebración de los 40 años de Saturday Night Live, Kanye lució los ojos así al cantar un especial con sus canciones "Jesus Walks", "Only One" y "Wolves".


Aseguran que los lentes de contacto eran sólo un accesorio para un concierto que Kanye dio para celebrar los 40 años de Saturday Night Live, pero que Kim no pudo resistirse a usarlos.
 Aseguran que los lentes de contacto eran sólo un accesorio para un concierto que Kanye dio para celebrar los 40 años de Saturday Night Live, pero que Kim no pudo resistirse a usarlos.  (Foto: Instagram)

El portal The Mirror asegura que los lentes de contacto eran un accesorio para el concierto del padre de North West, pero que Kim pareció no resistirse a utilizarlos también.

Notas relacionadas:

Esta no es la primera vez que la socialite luce sus ojos de otro color, aunque sí la primera vez que lo hace con Kanye. En el 2013, cuando estaba embarazada de la hija de ambos, ella utilizó lentes de contacto color azul y verde para una sesión de fotos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Justin Trudeau: "Nunca me ha afectado la presión social"
No te pierdas
×