El deportivo San Valentín de Eva Longoria y Pepe Bastón

Con oufits iguales, la famosa pareja se puso en forma hasta en el día más romántico del año.
Con oufits iguales, la famosa pareja se puso en forma hasta en el día más romántico del año.
 Con oufits iguales, la famosa pareja se puso en forma hasta en el día más romántico del año.  (Foto: Instagram)

No todos celebran San Valentín de la manera más tradicional y así lo demostraron la actriz Eva Longoria y el empresario mexicano Pepe Bastón, al jugar con un partido de tenis en parejas, el 14 de febrero.

"Mucha diversión en nuestro fin de semana de San Valentín", escribió la actriz de la serie "Esposas Desesperadas" en su cuenta de Instagram, junto con una foto en la que aparecen ella y su novio con un grupo de amigos.


Un día antes, el 13 de febrero, la famosa pareja jugó voleibol playero en pareja con un grupo de amigos.
 Un día antes, el 13 de febrero, la famosa pareja jugó voleibol playero en pareja con un grupo de amigos.  (Foto: Instagram)

En la divertida imagen, en la que aparecen bricando junto con las otras parejas de amigos, es posible ver que Eva y Pepe lucieron oufits iguales, que seguramente se mandaron hacer especialmente para la ocasión, pues sus playeras dicen "Los Bastones".

Notas relacionadas:

Un día antes, el 13 de febrero, la artista estadounidense subió una foto muy similar a Instagram en la que aparece con el mismo grupo de amigos y saltando de la misma forma, sólo que ahora, en lugar de ser un partido de tenis, jugaron voleibol playero.

¿Así es como las dos personalidades mantendrán activa su figura y su relación? De ser así, no cabe duda que Eva y Pepe tienen un noviazgo muy saludable, en el que, a juzgar por las fotos, tampoco dejan de lado a sus amigos y los procuran hasta en el Día de Valentín.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Por qué la Torre Latinoamericana ha resistido tres grandes sismos?
No te pierdas
×