Patrick Schwarzenegger es el "hombre más afortunado en el mundo"

El novio de Miley Cyrus publicó una foto en Instagram, en la que se ve a la pareja feliz de celebrar juntos el 14 de febrero.
 El novio de Miley Cyrus publicó una foto en Instagram, en la que se ve a la pareja feliz de celebrar juntos el 14 de febrero.  (Foto: Instagram / Miley Cyrus)

A Patrick Schwarzenegger lo hace muy feliz estar al lado de Miley Cyrus, por lo que durante su primer San Valentín juntos, el hijo de Arnold Schwarzenegger no dudo en llenar a su novia de regalos.

Fue así como la cantante de 22 años despertó ayer rodeada de globos y rosas por parte de su novio, con quien lleva saliendo alrededor de cuatro meses. "Así desperté #happyvalentinesday", publicó Miley junto a la foto.


Patrick llenó de globos y flores a la cantante.
 Patrick llenó de globos y flores a la cantante.  (Foto: Instagram / Miley Cyrus)

Sin embargo, su novio no se quiso quedar atrás, por lo que en su propia red social publicó una foto en la que aparece con la cantante y la cual acompañó con un mensaje en el que se lee lo feliz que está.


Patrick se nombró "el hombre más afortunado del mundo".
 Patrick se nombró "el hombre más afortunado del mundo".  (Foto: Instagram / Patrick Schwarzenegger)

"El hombre más afortunado del mundo", dice a un lado de la foto en la que Miley luce un gorro Chanel, blusa con moño negro, mientras él porta un sweater blanco y negro.

A la pareja se le ha visto inseparable y sin importar el qué dirán sobre ellos. Tanto así que en sus últimas vacaciones a Hawái, Miley se deshinibio y stomó el sol topless en la playa.

Notas relacionadas:

Encontramos a Miley Cyrus muy enamorada -y topless- en Hawái

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger de vacaciones en Hawái

La foto de Miley Cyrus en Instagram más atrevida hasta ahora

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las curiosidades que te harán amar (aún más) la película "COCO"
No te pierdas
×