Kourtney Kardashian está recuperando su figura

La mamá de tres quiere perder todo el peso que ganó en su último embarazo, por lo que se ha sometido a un plan nutricional que la está ayudando a llegar a la meta.
La mamá de tres quiere perder todo el peso que ganó en su último embarazo, por lo que se ha sometido a un plan nutricional que la está ayudando a llegar a la meta.
 La mamá de tres quiere perder todo el peso que ganó en su último embarazo, por lo que se ha sometido a un plan nutricional que la está ayudando a llegar a la meta.  (Foto: Getty Images)

Perder peso después de tener un bebé puede ser una tarea difícil, pero quien está logrando recuperar su figura es la mayor de las Kardashian.

Hace dos meses, ella y su novio Scott Disick dieron la bienvenida a su tercer hijo, a quien llamaron Reign Aston Disick. Sin embargo, además de traerle felicidad a la mamá, el pequeño también le trajo unos kilitos de más.

Leila Johnson, entrenadora personal de Kourtney, aseguró a E! News que es gracias a un plan alimenticio bien cuidado lo que la está ayudando retomar el cuerpo que tenía antes de su embarazo.

"Todo lo que come es fresco, hecho a mano, no procesado, menos basura... Hacemos nuestra propia granola. Usamos aceite de coco, semillas de calabaza crudas y otras nueces", dijo al programa.


La mayor de las Kardashian mostró su proceso de perdida de peso en Instagram.
 La mayor de las Kardashian mostró su proceso de perdida de peso en Instagram.  (Foto: Instagram / Kourtney Kardashian)

Sin embargo, además reveló otro producto alimenticio con el cual Kourtney está obsesionada. "Kourtney es la diosa del ghee. Está obsesionada con eso. Es mantequilla clarificada, y ella cocina con eso todo el tiempo".

Y aunque la alimentación es elemental, una rutina de ejercicio también es importante, por lo que la hermana de Kim y Khloé ya se encuentra en ella, aunque fue hace muy poco que comenzó a hacer ejercicio. De hecho, fue hace unas semanas que mostró a sus seguidores en Instagram cómo va en su proceso, y lo que se puede notar es que su cintura ya está de regreso.

"Uno de los trucos para perder peso es no hacer nada en las primeras seis semanas, sólo hibernar en casa. Kourtney hace eso en cada uno de sus embarazos y llega a su peso ideal rápidamente. Ella sólo da pequeños paseos y amamanta", aseguró la experta.

Notas relacionadas:

¿Por qué Scott Disick no quiere casarse con Kourtney Kardashian?

Kourtney Kardashian da a luz en el cumpleaños de su hijo Mason

Kourtney Kardashian consume su propia placenta

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×