Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hailey Baldwin niega ser novia de Justin Bieber

La joven modelo dijo ser amiga del cantante desde los 13 años, y reveló sus planes para San Valentín, en los que Justin no estaba incluido.
dom 15 febrero 2015 10:45 AM
La joven modelo dijo ser amiga del cantante desde los 13 años, y reveló sus planes para San Valentín, en los que Justin no estaba incluido.
Hailey Baldwin La joven modelo dijo ser amiga del cantante desde los 13 años, y reveló sus planes para San Valentín, en los que Justin no estaba incluido. (Foto: Getty Images)

Justin Bieber está más soltero que nunca, o por lo menos no es novio de Hailey Baldwin. Y así lo confirmó la modelo de 18 años hace unos días durante un evento de Fendi en Nueva York.

Y aunque ya lo había repetido en varias ocasiones, fue previo a San Valentín que la sobrina de Alec Baldwin volvió a poner en claro la situación después de que algunos reporteros le preguntaran sus planes para el 14 de febrero.

Publicidad

"No tengo planes porque estoy soltera, y no tengo problema con eso", respondió a los medios.

Además de su respuesta, Hailey publicó ayer en su Instagram una foto donde se puede ver rodeada de libros, los que al parecer serían su "cita" para la fecha de los enamorados. "Voy a pretender que es un sábado más y seguir con mi día", dijo para completar su respuesta.

La modelo aseguró que su cita para San Valentín serían sus libros.
La modelo aseguró que su cita para San Valentín serían sus libros.


Sin embargo, ni sus explicaciones pueden apagar los rumores sobre su posible relación, pues han sido vistos tantas veces juntos desde hace meses, que es casi imposible pensar que no son otra cosa. De hecho, después del evento en la tienda de moda, Hailey se reunió con Justin en el Up & Down de Nueva York, donde además se vio a otra posible pareja divertirse juntos: Rihanna y Leonardo DiCaprio.

En días pasados también fueron captados en el show de Kanye West para Adidas, donde Justin se sentó en segunda fila, justo atrás de Beyoncé, Jay-Z y otras celebridades.

"Lo conozco desde que tenía 13 años", dijo la modelo a E! News, explicando además que por el momento el astro pasa por un momento en el que necesita tener a personas que lo quieren y se preocupan por él a su alrededor.

Notas relacionadas:

Continua el plan íntimo entre Justin Bieber y Hailey Baldwin

A Justin Bieber lo dejan en segunda fila para desfile de Kanye West

Rihanna y Leonardo DiCaprio son vistos nuevamente juntos

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad