Eiza González pide un alto a la violencia entre mujeres

Con una foto del actor Aaron Paul publicada en su Instagram, fue como la actriz mexicana se sumó a la causa de un movimiento que busca terminar con el bullying femenino.
 Con una foto del actor Aaron Paul publicada en su Instagram, fue como la actriz mexicana se sumó a la causa de un movimiento que busca terminar con el bullying femenino.  (Foto: Getty Images)

"Existen muchas campañas afuera, pero esta me llamó la atención ya que quieren compartir algo que como seres humanos nos cuesta un gran esfuerzo y es ser AMABLE", así comienza el texto que se puede leer junto a una foto del actor Aaron Paul en el Instagram de Eiza.

En la instantánea, Aaron sostiene un letrero que dice "Apoyemos la campaña de la amabilidad y acabemos con el bullying entre mujeres", para apoyar a Kind Campaign, un movimiento que busca acabar con la violencia entre jóvenes y niñas.

"La amabilidad es una de las pocas cosas que tenemos a la mano y que compartimos poco, existe un constante ataque entre la gente y sobre todo mujer contra mujer y sorpresivamente es más latente cuando vemos la felicidad o éxito de otra gente", continua la actriz.


La foto de Aaron Paul fue tomada por Eiza para proclamarse en favor de la campaña.
 La foto de Aaron Paul fue tomada por Eiza para proclamarse en favor de la campaña.  (Foto: Instagram / Eiza Gonzlález)

El texto se puede leer primero en inglés y después en español: "Creo que el poder del medio social hace que crezca más, ya que la gente se siente protegido de esta manera y alimenta su ego al minimizar a los demás. Creo que crear una conciencia y movimiento sobre esto es una de las ideas más inteligentes, ya que yo como persona busco mejorar y ver que existe un grupo de jóvenes que buscan hacer consciencia es para mi inspiracional y apoyo este movimiento y quiero compartirlo con mis seguidores".

De esta manera, Eiza dejó ver su lado humano y comprometido con causas que ayudan a mejorar como sociedad, así como las relaciones entre mujeres. Por el momento, la actriz, quien recientemente cumplió de 25 años, no ha mencionado si será vocera del movimiento o se involucrará de una forma más profunda con el proyecto.

"#ComparteAmabilidad #BeKind no cuesta nada, agrega un poquito de amor al mundo. Vamos a crear conciencia", concluye la cantante en su publicación.

Notas relacionadas:

Los 25 momentos top de Eiza González

Eiza González agradece sus "birthday wishes ' en Twitter

Eiza González y su novio derrochan estilo a su paso por Nueva York

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Brooklyn Beckham y Chloë Moretz desatan rumores de su posible compromiso
No te pierdas
×